martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCórdoba¿Quieres trabajar en el nuevo Aldi que abrirá en Córdoba? Ya busca...

¿Quieres trabajar en el nuevo Aldi que abrirá en Córdoba? Ya busca personal

La cadena de supermercados alemana abrirá su nueva tienda en Córdoba y ya está buscando personal.

Si estás buscando empleo en Córdoba, te informamos que la cadena de supermercados Aldi, ya está en pleno proceso de selección de personal para su nueva tienda.

La cadena de supermercados Aldi se prepara para la nueva apertura de tu tienda en la ciudad de Córdoba. Este nuevo supermercado se situará en la avenida Agrupación Córdoba (frete a Cosmos).

Una inminente apertura para la que necesita contratar personal de supermercado. Así ha iniciado el proceso de selección publicando la oferta de empleo para el puesto de Colaboradora de tienda.

Así llama Aldi a sus trabajadores que realizan las funciones de cajero, reponedor, etc. y para los que solo se necesita tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

¿Te gustaría trabajar en Aldi? Si estás desempleado y buscas trabajo en Córdoba, en este artículo te vamos a dar la información necesaria para que puedas optar a este empleo.

Aldi busca personal para su nueva tienda en Córdoba

Como hemos indicado, el puesto es para trabajar como Colaborador de tienda, y si bastará con tener el título de la ESO, pero se valorará positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio y disponer de experiencia previa en el sector.

También se tendrán en cuenta otros factores como la residencia en la zona de la apertura de este nuevo supermercado. Así como la capacidad de trabajo en equipo o mostrar un alto grado de responsabilidad y autonomía.

Respecto a los salarios, Aldi paga según los salarios establecidos en el convenio colectivo del sector de grandes almacenes, de modo que para este grupo profesional el salario es de 1.240 euros mensuales. Esto sería a jornada completa.

aldi supermercado
Cómo trabajar en Aldi

Cómo inscribirse en la oferta de empleo en Aldi

Si estás pensando en coger tu currículum y acercarte al nuevo supermercado, olvídalo, ya no recogen el curriculum en mano. Para inscribirte en la oferta de empleo debes hacerlo online y para ello tienes las siguientes vías.

La primera, a través del portal de empleo Aldi, habilitado en su web. Para facilitártelo te dejamos el enlace directo a esta oferta de empleo.

También puedes inscribirte a través del portal de trabajo infojobs, dónde este supermercado publica sus procesos de selección.

Otras ofertas de empleo en Córdoba para trabajar en Aldi

Para finalizar, si quieres ampliar tu búsqueda de empleo, te informamos que aparte de esta oferta de empleo para la nueva tienda de Aldi, hay otras vacantes por la zona de Córdoba. Hay disponible un puesto de Adjunto/a Responsable de tienda.

También te dejamos una lista con los supermercados que buscan personal.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS