lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres trabajar en Danone? busca personal sin experiencia

¿Quieres trabajar en Danone? busca personal sin experiencia

Danone busca jóvenes sin experiencia para formarlos dentro de la compañía.

¿Quieres trabajar en Danone? Recientemente, la compañía ha lanzado nuevas ofertas de empleo para sus diferentes departamentos para trabajadores que buscan su primera experiencia laboral y quieren formarse dentro de la compañía.

Danone es una de las principales empresa del sector de la alimentación, elaborando productos lácteos, agua y toda clase de alimentos para los más pequeños.

Las ofertas de empleo son para trabajar en Tres Cantos, Parets del Vallès, Sant Hilari Sacalm, Sigüenza y Aldaia, para diferentes perfiles profesionales.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos? A través de este artículo te indicaremos que puestos son para trabajadores sin experiencia, las condiciones y lo más importante, cómo enviar el currículum.

Danone busca personal sin experiencia

Estos puestos para personal sin experiencia son a través de su programa «BTheOne» para realizar prácticas en la empresa con un contrato formativo, que tendrán una duración máxima de 12 meses.

  1. Prácticas PRL en Sant Hilari Sacalm: Tener una licenciatura y tener o estar cursando un Máster en PRL.
  2. Prácticas de mantenimiento de proceso y almacén en Tres Cantos: tener estudios de ingeniería industrial o alguna ingeniera técnica o/y Máster relacionado. Así como tener conocimientos de Excel.
  3. Prácticas de Mantenimiento en Sant Hilari de Sacalm: tener Grado en ingeniería
  4. Prácticas Digital en Sigüenza: tener estudios de Grado técnico en sistema o Grado en electricidad, electrónica o/y Máster relacionado.
  5. Prácticas en Recursos Humanos: estar estudiando o graduado en Relaciones laborales, ADE, Derecho, Psicología o similar.
  6. Prácticas en Marketing y ventas en Barcelona: tener estudios en ADE, económicas, Marketing o parecido o/y un Máster relacionado.
  7. Prácticas en contabilidad financiera en Barcelona: tener estudios en ADE, económicas o/y un Máster relacionado con Finanzas o Contabilidad.
  8. Prácticas en cadena de suministro en Barcelona: tener estudios en ADE, económicas o ingeniería.
  9. Prácticas R&I en Tres cantos: tener estudios en CTA, ingenieria química, alimentaria o parecido, biologia… y/o Máster relacionado.
  10. Prácticas en Gestión Comercial en Madrid: tener estudios en ADE, económicas, International Business…
  11. Prácticas en Proyectos de mantenimiento en Aldaia: tener estudios de Ingeniería Eléctrica, Mecánica o Industrial.
  12. Prácticas en IT&DATA Business solutions en Barcelona: tener estudios de ingeniería informática, telecomunicaciones y/o algo relacionado.

Para todos los puestos se valorará tener conocimientos de inglés nivel B2.

empleo fabrica danone

Cómo inscribirse en estas ofertas de empleo en Danone

Si cumples el perfil que buscan para conseguir un contrato formativo en Danone en los puestos que demanda para formar nuevos trabajadores y conseguir finalmente un empleo estable en esta compañía, esto es lo que tienes que hacer.

Primero, debes ingresar al portal de empleo Danone en su web, donde verás el listado completo con las ofertas de trabajo. En el listado se incluyen también otros puestos que no son de prácticas.

Únicamente tienes que pulsar sobre el puesto que te interese y pulsar sobre «Aplicar» y rellenar el formulario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS