domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres trabajar en Bershka este verano? 28 ofertas de empleo para enviar...

¿Quieres trabajar en Bershka este verano? 28 ofertas de empleo para enviar tu CV

¿Buscas empleo? Berhska necesita personal para este verano y lanza varias ofertas de empleo

Si la moda es tu pasión y te gustaría trabajar en Bershka este verano, te contamos en este artículo que oportunidades de empleo hay para que envíes tu curriculum.

Bershka pertenece al Grupo INDITEX de Amancio Ortega, al que también pertenecen otras grandes marca de moda como Zara, Massimo Dutti, Lefties, Stradivarius, Uterqüe, Pull and Bear y Kiddy´s Class.

La mayoría de puestos son para conseguir un empleo en sus tiendas, pero también hay otros puestos como el de Diseñador Gráfico textil en Tordera o personal de almacén para su centro logístico.

Si quieres saber como trabajar en Bershka, en este artículo te vamos a contar que puestos necesita cubrir, dónde se encuentran y los requisitos que debes cumplir. Por supuesto explicaremos donde tienes que presentar tu candidatura.

Puestos para trabajar en Bershka este verano

Vayamos por parte, los puestos de dependientes son todos para la campaña de verano; sin embargo, los otros puestos, aunque sean para incorporarte en verano, ofrecen contrato indefinido.

Desde el Departamento del Grupo Inditex, buscan para sus tiendas dependientes que cumplan con el siguiente perfil:

Tener al menos un año de experiencia como dependiente, mucho mejor si es en el sector textil, y tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Este último requisito es posible que no se tenga en cuenta si cuentas con una amplia experiencia.

Si la zona del puesto vacante es muy turística, también será necesario contar con conocimientos de inglés, es el caso de los puestos en las Islas Baleares.

Los puestos de Dependientes son para trabajar en Barcelona, Alicante, Castell-Platja D´Aro, Girona, Valencia, La rinconada, Fuengirola, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Écija, Sevilla, La Oliva, Tías, Marbella, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Adeje, Las Palmas de Gran Canaria, Mogán, Mahón, Palma de Mallorca e Ibiza.

empleo en bershka para su centro logistico

Otras ofertas de empleo en Bershka

No solo hay oportunidades este verano para trabajar en sus tiendas, también necesita cubrir los siguientes puestos, para los que te indicamos sus requisitos y en que ciudad.

  • Diseñador/a Senior en Tordera: experiencia de 4 a 6 años y conocimientos de inglés.
  • Técnico/a de Import en Tordera: formación en comercio internacional y/o logística con al menos 3 años de experiencia en el puesto.
  • UX Writer for Internal Communication en Tordera: se encargará de la comunicación interna, por lo que se busca un Graduado o Licenciado en Periodismo con conocimientos de inglés y entre 4 y 6 años de experiencia.
  • Operario/a de almacén en Tordera: únicamente se pide tener la ESO y disponibilidad para trabajar a jornada completa.
  • Diseño Gráfico Textil para recién titulado en Tordera: no se requiere experiencia previa

Como enviar el currículum para conseguir un trabajo en Bershka

Si estás en paro y te interesaría trabajar para una de las marcas de moda del Grupo Inditex, tienes que enviar tu curriculum a través del portal de empleo Inditex.

El Grupo Inditex dispone de su propia web de empleo: inditexcareers.com, donde encontrarás todas las ofertas de empleo para todas sus marcas de moda. Pero si lo que buscas en trabajar en Bershka en este enlace directo ya están filtradas las ofertas para esta marca de moda.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS