jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucía¿Quieres trabajar en Bershka? Esta buscando estos perfiles para trabajar en verano...

¿Quieres trabajar en Bershka? Esta buscando estos perfiles para trabajar en verano en sus tiendas

La marca de moda del Grupo Inditex, Bershkabusca personal para trabajar en sus tiendas este verano.

Si buscas empleo este verano como dependiente de tienda, la marca de moda Bershka, perteneciente al Grupo Inditex, está buscando personal para la campaña de verano 2023 en varios puntos de España. Además, también busca personal logístico para su almacén.

En cuanto a las ofertas para trabajar en Bershka como dependiente de tienda, al tratarse puestos para la campaña de verano, el tipo de contrato que se ofrece es temporal. No obstante, también te informamos de oportunidades laborales con contrato indefinido, para sus oficinas.

Bershka ha lanzado ofertas de empleo para trabajar durante el verano en: Ibiza, Torrevieja, Alicante, Valencia, Aldaia, Orihuela, Xàtiva, Gandía, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Mogán, Las Palmas de Gran Canarias, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Marbella, La Oliva, Coslada, Palma de Mallorca y Tordera.

Si te interesa el mundo de la moda y quieres trabajar para una de las principales marcas del Grupo Inditex, a continuación te indicamos dónde se encuentran las vacantes, qué perfil buscan y como inscribirte en sus ofertas de empleo.

Requisitos para trabajar en Bershka

Quienes estén interesados en conseguir un empleo en Inditex para trabajar en las tiendas de su marca de moda Bershka, deben reunir el siguiente perfil.

Tener al menos un año de experiencia como dependiente, mucho mejor si es en el sector textil, y tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Este último requisito es posible que no se tenga en cuenta si cuentas con una amplia experiencia.

Si la zona del puesto vacante es muy turística, también será necesario contar con conocimientos de inglés, es el caso de los puestos en las Islas Baleares.

trabajar en bershka

Cómo inscribirse para trabajar en Bershka

Si resides en una de las zonas donde Bershka busca personal, tienes que dirigirte al canal de empleo del Grupo Inditex.

  1. Primero entra en inditexcareers.com.
  2. Verás toda la oferta laboral disponible en el Grupo, tanto nacional como internacional, si solo te interesa las ofertas para trabajar en Bershka en España, entonces en los apartados Marca y Mercado selecciona Bershka y España respectivamente. Para afinar aún más la búsqueda puedes seleccionar la ciudad.
  3. Cuando encuentre la oferta que te interese, pulsa sobre ella, comprueba los requisitos y condiciones y haz clic sobre el botón ‘Inscríbete’.

Por último, si te encuentras en búsqueda de empleo, visita nuestra sección de noticias de trabajo en España, donde encontrarás las novedades del mercado laboral.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob