miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Quieres encontrar trabajo en el sector de la construcción? Sorigué necesita cubrir...

¿Quieres encontrar trabajo en el sector de la construcción? Sorigué necesita cubrir 45 puestos

El Grupo empresarial Sorigué (Acsa Obras e Infraestructuras S.A.U) necesita contratar trabajadores para cubrir diferentes perfiles para sus áreas de negocio. Sorigué es una empresa referente en los sectores de la construcción, los servicios, la tecnología y la ingeniería del agua, con una clara apuesta por la innovación y una vocación de retorno a la sociedad.

Actualmente, dispone de una oferta laboral para cubrir 45 puestos de trabajo, sobre todo para el sector de la constricción que buscas técnicos, oficiales y peones.

Todos los nuevos trabajadores firmarán un contrato indefinido a jornada completa, por lo que se ofrece un trabajo estable con sueldo que será de entre 1.211.48 € a 5.164,68 € al mes.

La mayoría de trabajos son para Barcelona, pero también hay vacantes para Zaragoza, Huesca, Ibiza, Estepona, Málaga, Madrid y Sevilla.

Si quieres encontrar un trabajo, a través de este artículo te indicaremos que perfil buscan y cómo enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Se necesitan 45 personas para trabajar en Sorigué

Para los puestos de Operario, conductor de recogida de residuos y Operario de limpieza viaria, bastará con tener el título de la ESO, aunque para el puesto de conductor es necesario tener el carnet de conducir C.

También bastará tener el título de Educación Secundaria Obligatoria para conseguir un puesto de Personal de mantenimiento, frigorista o soldador, aunque se pide tener además formación específica.

Mientras que para los puestos de ingenieros, Jefe de obra, Técnicos se pide tener estudios de Ingeniería civil / obras públicas, ingeniería de caminos o estudios similares.

Últimas ofertas de empleo publicadas

  • Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales a pie de obra en Ibiza
  • Oficial de mantenimiento en Reus.
  • Soldador/a de cañerías en Badalona.
  • Peón/a obra civil en L´Hospitalet de Llobregat.
  • Jefe/a de obra para edificación en Málaga.
  • Jefe/a de Producción- Edificación en Sevilla.
  • Administrativo/a de obra en Huesca
  • Jefe de obra para Asfaltos en Huesca.
  • Encargado/a de obra – Edificación en Málaga.

empleo en sorigué construcción

Cómo enviar el curriculum para inscribirse en estas ofertas de trabajo

Si quieres conseguir uno de los 45 puestos que Sorigué necesita cubrir de forma inmediata, puedes inscribirte en sus procesos de selección por las siguientes vías.

La primera accediendo a la web Infojobs donde Sorigué tiene perfil y publica sus ofertas de trabajo.

La segunda es a través de su propio portal de empleo habilitado en su web sorigue.com. Esta última es la más recomendada, ya que tu curriculum llegará directamente a la empresa.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS