Quiénes somos

EmpleoJob.es es una plataforma online que tiene como objetivo ofrecer información detallada, principalmente sobre empleo, prestaciones, cursos y derecho laboral, entre otros temas relacionados con el mundo laboral.

Es importante señalar que EmpleoJob.es no ofrece ningún curso ni tampoco se encarga de la gestión de curriculums de las ofertas de trabajo que se publican, como tampoco ofrece orientación laboral ni asesoría laboral personalizada.

Nuestro único objetivo es proporcionar la mejor información y las mejores recomendaciones para facilitar, sobre todo, la búsqueda de empleo y dar a conocer los derechos que se tienen como trabajador, así como las obligaciones y las diferentes ayudas que existen en caso de perder el empleo.

Historia

Empleojob.es es un medio digital que nace en 2017 de la mano de Manuel Gómez Ruiz como un simple blog en el que se publicaban ofertas de trabajo. Poco a poco el proyecto va tomando forma, comenzando a mostrar otro tipo de noticias relacionadas con las prestaciones para desempleados y la formación.

Fue en 2021 cuando se decide dar otro giro tras ciertos acontecimientos personales y se decide incluir, a base de experiencia propia e investigación, incluir un apartado sobre derecho laboral con el objetivo de servir de ayuda a otros trabajadores que pudieran pasar las mismas situaciones vividas, siendo estos incluso compartidos por diferentes bufetes de abogados de España.

Nuestro objetivo

Somos una página web que actualiza constantemente su contenido diariamente para ofrecer la información más actual. Toda documentación oficial consultada para la redacción del contenido es accesible mediante su enlace correspondiente.

Por este motivo, ni el sitio, ni los redactores se hacen responsables de posibles fallos en los textos ni en las explicaciones por parte de los órganos oficiales.

En el caso de encontrar algún error en una de las publicaciones, desde Empleojob.es se hará lo necesario para rectificarlo lo antes posible, ya que es una condición indispensable para garantizar la máxima credibilidad.

Ante cualquier duda o sugerencia puedes contactarnos a la dirección [email protected] y estaremos encantados de atenderla.