sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoQueserías Entrepinares busca personal para su fábrica de producción

Queserías Entrepinares busca personal para su fábrica de producción

Oferta de empleo en Queserías Entrepinares para sus plantas de producción. La empresa familiar del sector agroalimentario dedicada la fabricación de quesos y derivados lácteos, Entrepinares está buscando personal para sus plantas de producción en los municipios de Castrogonzalo (Zamora) y Valladolid.

Vives en estos municipios o cerca de ello y estás buscando empleo. En esta misma noticias te contamos que requisitos piden y donde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo para Operarios de producción en Queserías Entrepinares

empleo queserias entrepinares

Las funciones a desempeñar en estos puestos de trabajo serán las típicas tareas de producción de planta, como son abastecer las líneas de producción y controlar la calidad del producto.

Para poder optar a esta oferta de empleos, es necesario que tengas al menos el Bachiller y un año de experiencia en entornos industriales, preferentemente en el sector de la alimentación.

Tanto para los puestos de Valladolid como de Castrogonzalo, es imprescindible tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana tarde, noche, incluyendo fines de semana. Claro esta, tendrás tus respectivos días de descanso como marca la ley. La jornada de trabajo será completa en ambas ofertas de empleo.

Cómo enviar el curriculum para conseguir el puesto en Entrepinares.

Si cumples el perfil profesional demandado por Entrepinares y quieres enviar tu curriculum esto es lo que tienes que hacer.

Primero, coge tu curriculum y adáptalo para destacar los requisitos que le interesa a la empresa. Recuerda que es una persona la encargada de revisar los curriculums, y que seguramente reciba miles de ellos, así que pónselo fácil para que en un simple vistazo sepa que eres el adecuado.

¿Ya lo tienes? Bien, no olvides tampoco redactar una buena carta de presentación. Con todo esto, dirígete al portal de empleo a través de este enlace. Solo debes pulsar sobre la oferta que te interese y presentar tu candidatura.

Por último, además de desearte suerte en el proceso de selección, si te interesan más ofertas de trabajo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de empleo en la web.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS