sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaPuy du Fou busca bailarines y otros perfiles profesionales

Puy du Fou busca bailarines y otros perfiles profesionales

El parqué temático Puy Du Fou necesita incorporar varios perfiles profesionales en Toledo, destacando al oferta para bailarines.

El parque de atracciones Puy Du Fou, ubicado en Toledo, ha abierto varios procesos de selección. Entre los puestos destaca la contratación de bailarines para la realización de sus espectáculos.

Puy Du Fou ha sido recientemente premiado por segundo año consecutivo como «Mejor Parque Temático del año en España».

Además de los puestos de bailarines, también necesita incorporar un técnico de sistemas de información, técnico de sonido y un comercial para la zona de Madrid.

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleos? A través de este artículo te indicamos que requisitos piden para cada puesto y cómo enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Empleo en Puy Du Fou Toledo

Los requisitos, tal y como han detallado desde Puy Du Fou España para estas vacantes, son los siguientes:

Comercial para zona de Madrid.  Ser una persona proactiva, organizada y responsable con estudios en Comercio y/o Marketing. Además de contar con experiencia previa en funciones comerciales de turismo y ocio.

Técnico de sonido. Tener el Grado Superior en sonido para audiovisuales y espectáculos o superior que pudiera ser equivalente (también será equivalente una experiencia demostrable superior a 5 años en un puesto similar). Así como tener formación específica complementaria o amplias competencias en sistemas como L´acoustics y controles DiGiCo. También se necesita tener experiencias en sistemas de distribución (matriz) y procesos avanzados de audio.

Técnico en Sistemas de Información. Tener el Grado Superior o Ingeniera relacionado con IT.

Bailarín. No se especifican requisitos específicos, aunque lógicamente buscan personas con gran capacidad de concentración y capacidad para recordar pasos complicados y coreografías.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo

Si eres el perfil que buscan desde Puy Du Fou Toledo para cubrir las vacantes ofertadas para trabajar en su parque temático, entonces prepara tu currículum y envíalo a través del correo electrónico: [email protected]. En el asunto del mensaje debes indicar el puesto al que optas: «CV COMERCIAL ZONA DE MADRID«, «CV TÉCNICO DE SONIDO«,»CV TÉCNICO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN«, «CV BAILARÍN«.

Puedes obtener más información sobre estas ofertas de empleo en Pudy Du Fou España accediendo al apartado «Trabaja con nosotros» en la web puydufou.com.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS