martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaPuerto Real (Cádiz) convoca 63 plazas dentro del programa de Inclusión Social

Puerto Real (Cádiz) convoca 63 plazas dentro del programa de Inclusión Social

El Municipio de Puerto Real (Cádiz) ha convocado unas 63 plazas al amparo del Decreto de medidas  excepcionales y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el promuevo de la solidaridad en Andalucía, siendo prorrogado por poarte de la Administración Autonómica para este año 2018.

La contratación va a ser muy afín a la efectuada en 2017, 63 contratos a tiempo parcial, a lo largo de 3meses, con Sueldo Mínimo Interprofesional. Las categorías que se contratarán van a ser de obreros, peones y ordenanzas.

Para acceder a estos puestos  las personas interesadas deberán cumplir unos  requisitos concretos  que serán los siguientes:

  • Estar censado en Puerto Real.
  • Ser demandante de empleo en el SAE y no haber trabajado más de noventa días el año precedente a la petición.
  • Pertenecer a una unidad familiar en la que se den las próximas características:
  • Que por lo menos un año ya antes de la presentación de la petición todas y cada una de las personas que componen la unidad familiar hayan estado censadas como residentes en un mismo domicilio en Andalucía, excepto las personas menores nacidas, adoptadas o bien acogidas con posterioridad a esa data, las víctimas de violencia sexista y las personas andaluzas retornadas.
  • Que no superen los ingresos que se establecen en las bases (c.2)
  • Que la persona demandante forme una parte de una unidad familiar en situación de exclusión social o bien bajo riesgo de estarlo, acreditada a través de informe de los Servicios Sociales Comunitarios.

Esta convocatoria estará abierta para presentar las pertinentes solicitudes  hasta el 7 de febrero de 2018.

Las personas interesas pueden recoger y rellenar el modelo ne el Centro Administrativo Municipal de la Plaza Poeta Rafael Alberti, las oficinas del Impro, el Centro de Servicios Sociales de las 512 viviendas  y el Centro Civil Río San Pedro.

Las personas interesadas, pueden obtener más información visitando la publicación del Ayuntamiento de Puerto Real, donde además ponen a disposición el modelo de solicitud para que pueda ser descargado y rellenado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS