jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoProsegur busca personal para todos sus departamentos

Prosegur busca personal para todos sus departamentos

La empresa de Seguridad Prosegur ha lanzado nuevas ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo,

Nuevas oportunidades para trabajar en Prosegur, no solo como vigilantes de seguridad, también hay vacantes para el resto de departamentos.

Prosegur está presente en 5 continentes, ofreciendo soluciones integrales de Seguridad basadas en la innovación, la excelencia operacional y la proximidad a los clientes. Según informa la propia compañía, tienen en plantilla a 175.000 trabajadores en todo el mundo.

El negocio de Prosegur se divide en estas áreas:

  • Seguridad, Vigilancia y Eventos.
  • Gestión del Efectivo y Atención al Cliente.
  • Administración, Dirección y Servicios Globales.
  • Comercial y Ventas.
  • Tecnología, Innovación y Ciberseguridad.

Además de estos departamentos habría que añadir su programa de Talento Joven, para jóvenes recién graduados.

¿Estás pensando en enviar tu curriculum para trabajar en Prosegur y te gustaría saber como hacerlo? A través de este artículo te vamos a indicar qué puestos necesita cubrir, dónde se ubican las vacantes y por supuestos, cómo enviar el currículum.

Consigue un empleo en Prosegur este mes

En total dispone de 40 vacantes a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo si cumple el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos demandan y como te detallamos a continuación.

  • Vigilante de Seguridad: imprescindible tener la tarjeta TIP en vigor y buen manejo del paquete Office. Disponibilidad para trabajar en turnos de rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Comercial de ventas: para estos puestos únicamente se busca personas con buena capacidad de comunicación, ganas de formarte, crecer y desarrollarte. Así como trabajador con afán de superación y orientación a resultados.
  • Gestor/a de proyectos de Seguridad Electrónica: estudios de ingeniería técnica, informática, telecomunicaciones o similar y tener al menos un año de experiencia en el puesto.
  • Técnicos de Sistemas Electrónicos: formación de FP I o FP II en electrónica y electricidad, además de tener el carnet de conducir.
  • Operadores para su Call Center: tener el bachiller, FP II o formación académica de nivel superior. Indispensable tener conocimientos en el manejo de Siebel, y aplicaciones de Contact Center, Excel Avanzado, etc.

Las vacantes son para: Albacete, Arrecife, Barcelona, Castell, Ciudad Real, Hospitalet de Llobregat, Alicante, Barcelona, Cádiz, Castellón, Ibiza y Las Palmas.

Respecto al tipo de contratación, predominan las contrataciones con contrato indefinido, aunque hay algunas de duración determinada para cubrir vacaciones.

¿Cuánto gana un trabajador en Prosegur?

Para responder a esta pregunta hay que consultar el convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad para el año 2022.

Un vigilante de Seguridad cobra sobre los 1.22.37 euros al mes, un Técnico de Seguridad Electrónica sobre los 1.200 y 1.450 euros mensuales.

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Prosegur

Si cumples con el perfil que desde Prosegur buscan para cubrir estas vacantes, presenta tu curriculum a través de su portal de empleo.

Prosegur cuenta con una sección de empleo habilitada en su web a la que puedes acceder desde la URL careers.prosegur.com. Una vez accedas, podrás ver todo el listado con las vacantes disponibles que te hemos contado en este artículo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS