martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioextranjeroAlemaniaNuevo programa de empleo de la Red Eures para trabajar en Alemania

Nuevo programa de empleo de la Red Eures para trabajar en Alemania

Si te gustaría trabajar en Alemania, la Red Eures ha puesto en marcha un nuevo evento de reclutamiento para ayudarte a encontrar empleo en el país germano.

Se trata de una nueva sesión del European Job Days, destinada a buscar las mejores oportunidades laborales en Alemania. Este evento de reclutamiento es gratuito y se realiza online, por lo que no tienes que moverte de casa.

El evento se desarrollará el próximo 7 de diciembre en horario de 13:00 a 17:00 horas y para participar lo único necesario es registrarse online en la página web del evento.

Alemania ha sido el destino de muchos desempleados españoles para buscarse un futuro laboral ante la falta de oportunidades en España y también por las mejores condiciones laborales ofrecidas. Hay que destacar que Alemania es un país que tiene una tasa de paro inferior al 4% y el salario mínimo actuales 2022 es de 1.744 euros al mes, es decir, unos 20.928 euros al año.

trabajar en alemania

Trabajo en Alemania

El programa, además de ofrecer oportunidad de trabajo en Alemania, también dará información sobre como vivir y trabajar en Alemania, así como el proceso de convalidación de títulos.

No importa si no sabes alemán, también darán información sobre el aprendizaje del alemán, con los cursos gratis que puedes realizar y los programas de movilidad «Tarjet mobility sheme».

En cuanto a las ofertas de empleo para trabajar en Alemania, encontrarás oportunidades de trabajo en todos los sectores, pero se centrarán sobre todo en el sector de las TIC.

Son 66 empresas las que participaran en este evento ofreciendo información sobre el trabajo y la vida en el país germano, con 72 ofertas de empleo.

¿Cómo participar en el evento?

Aún estás a tiempo de inscribirte y poder participar en el evento que tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre y que será online. Para ello debes inscribirte a través de la web europeanjobdays.eu y subir tu curriculum.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS