lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasProceso de selección en Coca-Cola para trabajar en varios puntos de Canarias

Proceso de selección en Coca-Cola para trabajar en varios puntos de Canarias

Coca-Cola precisa personal para en Canarias para cubrir varios perfiles profesionales

Si estás buscando empleo en Canarias y te gusta la Coca-Cola, seguro que te gustaría conseguir un trabajo en la empresa. Desde Coca Cola European Partners, la división de Coca Cola company en Europa, han lanzado 5 ofertas de empleo para cubrir varios perfiles en Canarias.

Los puestos que necesita cubrir son los siguientes:

  • Vendedor/a en Lanzarote.
  • Operario/a de mantenimiento en Tenerife.
  • Vendedor/a en Tenerife.
  • Operario/a de conducción carretilla en Tacoronte.
  • Operario/a de líneas de producción en Tacoronte.

¿Quieres conseguir uno de estos empleos? En emplejob.es te damos toda la información que necesitas para conseguir el puesto, además de indicarte dónde hay que enviar el curriculum. De modo que sigue leyendo este artículo para informarte de los requisitos para cada puesto.

Coca-Cola necesita personal en Canarias

Antes de lanzarte a presentar tu candidatura, será mejor que compruebes que eres el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos de Coca-Cola demanda para cada uno de estos puestos.

Vendedores/as

Si quieres este puesto tanto para Lanzarote como para Tenerife necesitas tener al menos un año de experiencia en puestos de comerciales, valorándose la experiencia en empresas de gran consumo, preferiblemente de alimentación.

En cuanto a estudios, será necesario tener Formación Profesional Superior y tener un manejo fluido de herramientas informáticas como el paquete Office.

Operario/a de líneas de producción

Para este puesto se exige tener formación en CFGS, FPII en la rama Industrial, además de disponer de vehículo propio debido a la ubicación del puesto de trabajo.

También será necesario tener disponibilidad tanto para incorporarte de forma inmediata como para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Operario/a de mantenimiento

Al igual que el puesto anterior, se exige tener formación específica, como mínimo FPII de la rama industrial, siendo necesario tener conocimientos de en mecatrónica, PLC’s, automatismos, robótica, cuadros de maniobra y de potencia, diagnóstico de averías electrotécnicas. Valorándose la experiencia en programación. Por último, se exige tener experiencia previa en puesto con mismas funciones.

Operario/a conducción de carretilla

Será necesario disponer del carné de carretillero/a en vigor con al menos 3 años de vigencia y contar con 3 años de experiencia en puesto similar. Al igual que los puestos de operario de línea de producción, es imprescindible estar disponible para incorporarte de manera inmediata como para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Igualmente, se exige tener vehículo propio

Para todos los puestos se ofrece contrato temporal a jornada completa y como seguro que te estarás preguntando cuál será el salario. Estos son los salarios en esta empresa.

  • Carretilleros: 1.292 euros al mes.
  • Operario de producción: 22.700 euros al año.
  • Técnico de mantenimiento: 27.256 euros al año.
  • Vendedores: 27.574 euros al año.

Cómo enviar el curriculum para conseguir un empleo en Coca-Cola

Si cumples el perfil que solicitan desde CocaCola y quieres presentar tu candidatura, debes dirigirte al portal de empleo coca-cola, ya que la compañía gestiona sus propias ofertas de trabajo.

Para facilitarte el trabajo, te dejamos este enlace directo con las ofertas para canarias filtradas.

Puede que estés interesado en conocer más ofertas de empleo en Canarias, si es así solo tienes que visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS