Proceso de selección de la Junta de Andalucía para cubrir puestos de Administrativos en Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla

La Junta de Andalucía ha iniciado un proceso de selección de personal interino para cubrir un total de 15 puestos de trabajo de Administrativo, Personal funcionario interino asimilado al Cuerpo General Administrativo de la Juta de Andalucía (C1.1100)  para las provincias de Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Concretamente se busca cubrir los siguientes puestos en cada provincia.

  • 1 plaza de Administrativo en Córdoba
  • 5 plazas de Administrativo en Granada
  • 4 plazas  de Administrativo en Jaén
  • 3  plazas de Administrativo en Málaga
  • 2 plazas de Administrativo en Sevilla

Los seleccionados realizarán las tareas administrativas encaminadas a la gestión y mantenimiento de bases de datos y tramitación de expedientes en general.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección de personal que será gestionado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico o haber superado las pruebas de acceso a la universidad por criterios de edad y/o experiencia laboral o profesional, o titulación equivalente.

Se ofrece un contrato de 24 meses a jornada completa con un salario de 1.529,37 euros brutos al mes.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud finalizará el 28 de julio de 2020.

Para obtener más información sobre esta oferta de empleo y realizar la inscripción para poder participar en el proceso de selección de personal vista la publicación de las ofertas de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en los siguientes enlaces.

Importante tener actualizado el correo electrónico y el número de teléfono en la demanda de empleo

 

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