domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSalen las primeras ofertas de trabajo para el hangar de Ryanair en...

Salen las primeras ofertas de trabajo para el hangar de Ryanair en Sevilla

La compañía aérea Ryanair ha publicado las primeras ofertas de empleo para las nuevas líneas de reparación, en su hangar de Sevilla.

A principios del mes de marzo en EmpleoJob os informábamos de la intención de Ryanair de incorporar tres nuevas líneas de reparación de aeronaves a su hangar de Sevilla, lo que supondría la contratación de al menos 200 personas.

Un mes y medio después, la compañía ha publicado las primeras ofertas de empleo.

¿Qué puestos son los que busca cubrir?

Para cubrir las necesidades de estas nuevas líneas de reparación se busca cubrir puestos de Ingenieros y especialistas en reparaciones como chapistas, mecánicos, personal de taller. Además también precisan personas de Administración, planificación y control de calidad.

Además también ofrecen un programa de capacitación adicional orientado al mantenimiento de aeronaves.

Como enviar el curriculum a Ryanair

Las personas interesadas en trabajar en la aerolínea irlandesa de bajo costo, Ryanair pueden consultar toda la oferta laboral y enviar su curriculum para participar en los procesos de selección visitando el propio portal de empleo habilitado en la web de Ryanair.

Si quieres conocer más ofertas de empleo tanto del sector público como del sector privado en Sevilla, visita nuestra sección de empleo aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS