lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaPrimeras ofertas de trabajo de Amazon para trabajar en El Puerto

Primeras ofertas de trabajo de Amazon para trabajar en El Puerto

Amazon ha anunciado que su nueva planta de El Puerto de Santa María abrirá en septiembre, por lo que ya ha iniciado el proceso de selección de personal.

La compañía estadounidense Amazon ha publicado las primeras ofertas de trabajo para trabajar en El Puerto.

Como ya anunciamos a principios de año en EmpleoJob, la compañía Amazon abrirá un nuevo centro logístico en el Puerto de Santa María (Cádiz). Concretamente en el polígono industrial Las Salinas.

De este modo, el gigante del comercio electrónico mejorará sus servicios por la zona gaditana. Además de generar 100 puestos de trabajo según anunció en un comunicado.

Amazon ya ha puesto fecha para la apertura de esta nave que ocupara casi 12.000 metros cuadrados. Será el próximo mes de septiembre. Por ello ya ha comenzado los procesos de selección para la contratación de personal.

Más de 3.000 puestos de trabajo en 2021.

A pesar de las consecuencias negativas que ha tenido la pandemia sobre la economía. Amazon ha seguido con su plan de expansión por el país, anunciando nuevas aperturas. Entre estas aperturas la última anunciada ha sido su nueva estación logística en Valladolid.

Gracias a estas nuevas aperturas la compañía anunció que generará a lo largo de 2021 más de 3.000 puestos de trabajo.

La compañía estadounidense no se ha visto muy afectado por el «stanby» de la actividad laboral debido al confinamiento. Ciertamente se ha beneficiado, ya que el número de compras online desde el confinamiento en España ha aumentado.

 

Amazon

Cómo enviar el Curriculum.

¿Estás desempleado y vives en El Puerto de Santa María?, envía tu curriculum y consigue uno de los puestos de trabajo en Amazon.

Para ello debes enviar tu curriculum vitae a través de su portal web.

Una vez en su web, podrás consultar las ofertas de empleo disponibles. Podrás filtrar las ofertas por su ubicación, sector, tipo de empleo (jornada completa o parcial) etc.

Entre  las más de 600 ofertas de trabajo en España, podrás ver las que son para el nuevo centro logístico en El Puerto de Santa María.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO