viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaPrimark busca 100 dependientes para su nueva tienda en el Centro Comercial...

Primark busca 100 dependientes para su nueva tienda en el Centro Comercial Espai Gironès

Ofertas de empleo en Primark para su nueva tienda en el Centro Comercial Espai Gironès. Si estás buscando empleo y tienes pasión por la moda, esta es la oportunidad que estabas esperando.

La cadena de moda Primark acaba de publicar la oferta de empleo para cubrir 100 puestos para su nueva tienda ubicada en el municipio de Salt (Girona).

¿Quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo?, te contamos como puedes unirte a este nuevo proyecto de Primark en Salt.

Trabajadora de Primark
Trabajadora de Primark | Foto Primark

Ofertas de empleo para la nueva tienda de  Primark en el C.C. Espai Gironès.

Los 100 puestos que busca cubrir Primark son para Dependientes. El perfil que buscan según han detallado en su oferta de trabajo es el siguiente:

Buscan personas con gusto por la moda, con ganas de aprender y siempre con actitud positiva. Pero sobre todo que sepan dar una magnífica Atención al Cliente.

En cuanto a los estudios que exigen, no se exige titulación superior. Tan solo el título de Educación Secundaria Obligatoria, es decir, la ESO.

Condiciones laborales en Primark.

Primark ofrece turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto. En cuanto el tipo de contratos, ofrecerá puestos indefinidos y temporales. Ya que al ser una nueva tienda, busca formar la base con la que trabajar.

Las jornadas serán completas o a tiempo parcial. Igual que se busca personal para trabajar únicamente los fines de semana como refuerzo.

¿Te interesa y no sabes como enviar tu curriculum? No te preocupes, también te lo explicamos a continuación.

Enviar el currículum para inscribirme en la oferta de empleo.

La firma irlandesa gestiona sus propias ofertas de trabajo en su propio portal, al igual que otras grandes marcas. Por tanto, para poder enviar tu curriculum debes hacerlo a través de este enlace. 

Recuerda preparar tu curriculum para que sea bien visto por la persona encargada de la preselección. Aquí te damos unos consejos sobre como hacer un buen currículum.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO