jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPrimark está buscando personal para sus tiendas de Murcia

Primark está buscando personal para sus tiendas de Murcia

La famosa cadena de moda Primark está buscando personal para sus tiendas en la Región de Murcia.

Si estás desempleado y vives en la Región de Murcia y buscas trabajo como dependiente de tienda, Primark ha lanzado varias para trabajar en sus tiendas en Murcia y Cartagena.

Los puestos son para trabajar a tiempo parcial y con contrato de duración determinada, salvo el puesto para Murcia para trabajar los fines de semana que se ofrece contrato indefinido.

Te contamos a continuación qué perfil buscan y el resto de condiciones laborales que ofrecen.

Se necesita personal en Murcia para trabajar en Primark

Aunque estamos a mitad de agosto y finalizando la campaña de verano, los grandes comercios necesitan cubrir puestos, especialmente aquellos vacantes por las vacaciones de sus trabajadores.

Para estos puestos de dependiente de tienda en Murcia, basta con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Además, si buscas tu primer empleo, debes saber que para estos puestos Primark no busca trabajadores con experiencia.  Aunque si tienes experiencia como dependiente, no olvides mencionarlo en tu curriculum.

La jornada laboral ofrecida será de entre 16 y 30 horas. Si quieres conocer el salario exacto que se cobra en Primark, debes consultar su convenio colectivo, el cual está publicado en el BOE.

Para este año 2022 (los salarios suben en 2023) el rango de sueldos son el siguiente dependiendo de la categoría profesional.
  • Grupo 0 (dependientes de nuevo ingreso): 14.682,12 € / año.

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Primark

Si estas ofertas de empleo en Primark te interesan y quieres enviar el curriculum participar en sus procesos de selección, debes dirigirte a su portal de empleo en España a la URL: es.empleos.primark.com

Cuando accedas, podrás filtrar las ofertas de empleo para la Región de Murcia y optar a los puestos vacantes. Recuerda, que aunque la experiencia previa no es necesaria para inscribirte en las ofertas para trabajar en Primark, no olvides mencionarlo tanto en el CV como en la entrevista personal.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS