martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPrimark busca trabajadores para su tienda en San Fernando

Primark busca trabajadores para su tienda en San Fernando

La cadena de moda low cost está buscando personal para su tienda ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur

Desde que la cadena de venta de ropa Irlandesa se instalara en el Centro Comercial de Bahía Sur, ha abierto varios procesos de selección. En esta ocasión busca para reforzarse de cara a la campaña de Navidad y la campaña de rebajas.

La tienda de Primark es San Fernando, es la tercera que la cadena tiene en la Provincia de Cádiz, tras las aperturas de Algeciras y Jerez de la Frontera.  El puesto que necesitan cubrir es el de dependiente.

El perfil necesario para conseguir trabajar con Primark

En la oferta publicada por la compañía, buscan personas entusiastas que puedan trabajar de cara al público y cumplan sobre todo con los siguientes puntos:

  • Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.
  • Actitud positiva.
  • Flexibilidad.
  • Ganas de aprender.
  • Gusto por la moda.
  • Trabajar en equipo.

Otros datos que debes tener en cuenta y que puedes consultar en su convenio colectivo, es que para estos puestos debes tener el título de la ESO, ya que este puesto está encuadrado en el Grupo 0 y I.

¿Por qué está encuadrado en dos grupos? El Grupo 0 es para los trabajadores de nuevo ingreso y que están en periodo de aprendizaje, una vez que ya alcanzan el nivel correspondiente para trabajar de una forma más autónoma, pasan al Grupo I. Lógicamente hay una diferencia de salarios en ambos grupos profesionales.

  • Grupo 0: 14.682,12 euros al año.
  • Grupo 0: 16.950.09 euros al año.
Empleo Primark para estudiantes
Trabajadora de Primark | Foto Primarkes

En cuanto al tipo de contrato, se ofrece tanto el contrato indefinido como contrato temporal. Eso sí, la jornada ofrecida es parcial.

Si consigues un contrato indefinido, debes tener en cuenta que tu salario aumentará en 2023, tal y como su convenio de trabajo indica.

Cómo apuntarse a la oferta de empleo

Para inscribirte en la oferta de empleo en Primark San Fernando, debes dirigirte a su web, donde publican los procesos de selección. Desde Primark empleo, puedes enviar tu curriculum. Tienes el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

Tendrás que rellenar un pequeño cuestionario y adjuntar tu curriculum, que te recomendamos, hayas preparado siguiendo algunos de los consejos para pasar los filtros de selección en los portales de empleo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS