lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPrimark busca trabajadores para los fines de semana con sueldos de 700...

Primark busca trabajadores para los fines de semana con sueldos de 700 euros

Primark, una de las principales cadena de moda en España, famosa sobre todo por sus bajos precios. Ahora incluso se atreve a hacerle competencia a Ikea con su colección de muebles de Primark Home con bastante «chollos» como la mesa auxiliar de mármol que es tendencia.

En este mes de marzo, Primark ha publicado 56 ofertas de empleo para trabajar los fines de semana. Estas ofertas están especialmente dirigidas a los estudiantes que quieran compaginas sus estudios con un trabajo. No obstante, pueden presentarse cualquier persona interesada.

Trabajar en Primark

empleo cajero primark
Cajas de Primark | Foto Facebook @PrimarkSpain

Primark ofrece turnos flexibles y formación en conocimiento de producto y composición de escaparates.

Es por ello que para los puestos de vendedores y dependientes no exige ningún requisito concreto. Eso sí, pide que los interesados tengan gusto por la moda, ganas de trabajar en equipo y flexibilidad horaria.

Las 56 ofertas de empleo se reparten en las siguientes ciudades: Fuengirola, Granada, Sevilla, Roquetas de Mar, Murcia, Badajo, Albacete, Madrid, Santander, Tarragona, Santiago de Compostela, Vitoria, Palma de Mallorca, Valladolid, Valencia, Albacete, Barcelona, Orihuela, León, Almería, Gran Canaria, Badajoz, Málaga, Algeciras, Alicante, Bilbao y Oviedo.

Esta son algunas de las ofertas:

  • Dependiente en el Centro Comercial Parque Principado, Oviedo.
  • Retail Assitant (Dependiente) en el Centro Comercial Voulevard, Vitoria.
  • Dependiente en Torre Sevilla, Sevilla.
  • Personal de ttienda en el Centro COmercial Gran Plaza, Roquetas de Mar.
  • Dependiente Parc Central, Tarragona.
  • Personal de tienda en el Centro Comercial La Gavia, Madrid.

Recuerda que estas son solo algunas de las 56 ofertas que hay disponibles para trabajar en Primark.

¿Cuánto se cobra en Primark?

Según la tabla publicada por la compañía, el salario base del Grupo 0 el que corresponde a los dependientes es de 8,21 euros la hora, superior al salario mínimo. Puedes consultar esta tabla en la publicación del convenio colectivo de Primark en el BOE.

Cómo trabajar en Primark

Tanto si eres un estudiante que busca compaginar sus estudios con un trabajo de fin de semana como si eres una persona en paro que quiere trabajar, esto es lo que tienes que hacer para conseguir un empleo en Primark.

Como es habitual en las grandes compañías, Primark dispone de su propio portal de empleo, por lo que desde EmpleoJob.es siempre recomendamos que siempre que este está opción, se envíe el curriculum por el medio oficia de la compañía.

Para ello debes dirigirte a la sección de empleo habilitada en la web de Primark, la cual puedes acceder desde este enlace.

Una vez accedas, te aparecerá una lista con todas las ofertas de trabajo publicadas para este mes de marzo con los puestos que Primar necesita cubrir.  Únicamente tendrás que pulsar sobre la oferta de empleo que te interese, Inmediatamente te mostrara toda la información sobre el empleo. Solo tendrás que pulsar sobre «Aplicar».

Registro en portal de empleo de Primark

Te pedirá que te registres en su plataforma, aunque puedes presentar tu candidatura sin registrarte, pulsando en «omitir inicio de sesión» y cumplimentando el formulario de solicitud y adjuntando tu CV.

NOTICIAS RELACIONADAS