lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPrimark busca personal para su tienda en Larios Centro

Primark busca personal para su tienda en Larios Centro

Primark busca dependientes para su tienda en el Centro Comercial Larios Centro

La cadena de moda «low cost» Primark está buscando personal para trabajar en su tienda en el Centro Comercial Larios de Málaga.

La oferta de empleo en Primark es para el puesto de Dependiente, ofreciendo un contrato indefinido.

¿Te gustaría trabajar en Primark? A través de este artículo te vamos a indicar como proceder para presentar tu candidatura a estos puestos vacantes.

Empleo en Primark en el Centro Comercial Larios Centro

Esta tienda abrió sus puertas en Larios Centro en el año 2011, levantando mucha expectación, como suele pasar cuando Primark abre una nueva tienda, provocando largas colas para entrar en su establecimiento. La tienda tiene dos plantas, por lo que necesita bastante personal para poder atender a todos los clientes que recibe.

Por ello, ha publicado esta oferta de empleo con contrato fijo a tiempo parcial, buscando el siguiente perfil:

  • Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.
  • Actitud positiva.
  • Flexibilidad.
  • Ganas de aprender.
  • Gusto por la Moda.
  • Capacidad para trabajar en Equipo.

Para estos puestos de Dependiente es necesario que seas mayor de edad y tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Ahora vayamos a lo importante y que para aceptar una oferta de empleo es importante, el salario.

¿Cuál es el salario en Primark?

Para saberlo debes consultar el convenio colectivo propio de Primark, cuyo salario base mejora el salario mínimo. Es más, hay que tener en cuenta lo siguiente:

Para esta categoría, Primark ofrece un salario de 14.682,12 € al año, pero esto es lo que cobran los nuevos trabajadores, mientras necesitan apoyo hasta adaptarse y manejarse independientemente en sus tareas. Luego pasan a cobrar 16.950,09 euros al año. A lo que habría que sumar otros pluses que recoge su convenio.

Trabajadora de Primark
Trabajadora de Primark | Foto Primark

Cómo enviar el currículum para trabajar en Primark

Si cumples el perfil que buscan desde el Departamento de Primark y las condiciones de la oferta de trabajo te parecen adecuadas, presenta tu candidatura.

Para ello debes dirigirte al portal de empleo Primark, para facilitarte el trabajo te dejamos en enlace directo a la oferta de empleo.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Málaga, en nuestra sección de noticias de trabajo, tienes otras oportunidades de empleo a las que poder inscribirte y conseguir un trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS