domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaAlmeríaPrimark busca personal para su tienda en el CC Gran Plaza

Primark busca personal para su tienda en el CC Gran Plaza

La cadena de moda Primark busca personal para su tienda ubicada en el Parque Comercia Gran Plaza.

Primark ha publicado nuevas ofertas de trabajo. En esta ocasión busca personal para su tienda ubicada en Roquetas de Mar (Almería).

Concretamente, la tienda que está dentro del Parque Comercial Gran Plaza. Para esta tienda busca dependientes que trabajen a jornada completa y los fines de semana.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta oferta de trabajo? Te contamos toda la información sobre estos puestos y como optar al empleo.

Oferta de empleo para trabajar en Primark en Almería.

Si vives en Roquetas de Mar y eres un apasionado de la moda, Primark te está buscando. Pues uno de los requisitos para el puesto es ser un entusiasta de la moda, así como tener una actitud positiva y saber trabajar en equipo.

En cuanto a los estudios que exigen, no se exige titulación superior. Tan solo el título de Educación Secundaria Obligatoria, es decir, la ESO.

¿Qué condiciones laborales ofrecen estos puestos de trabajo?

Tal y como anuncian en su portal de empleo estos puestos son a jornada completa, aunque también hay disponibles puestos a tiempo parcial o los fines de semana.

Cómo enviar el currículum para apuntarse a esta oferta de trabajo.

Como es habitual en las grandes compañías y Primark es una de ellas, la firma irlandesa gestiona sus propias ofertas de trabajo a través de su portal de empleo. A sique, para enviar tu curriculum debes hacerlo a través de su portal desde este enlace.

Recuerda, que si tienes experiencia previa en el sector textil o bien atendiendo al público, es muy aconsejable que lo destaques en tu curriculum. Puedes seguir nuestra guía para hacer un buen curriculum.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS