sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPrimark busca personal para su tienda en Área Sur

Primark busca personal para su tienda en Área Sur

La cadena de moda Primark está buscando personal para su tienda en el Centro Comercial Área Sur en Jerez de la Frontera.

Si estás buscando empleo en Jerez y eres un apasionado de la moda, la cadena de tiendas Primark está buscando persona para trabajar en el Centro Comercial Área Sur.

Está buscando dependientes de tienda a tiempo parcial con contrato indefinido y temporal. Los puestos con jornada parcial son para trabajar los fines de semana, pensamos para estudiantes que quieran compaginas sus estudios con un trabajo. No obstante, si cumples sus requisitos, también podrás presentarte, seas estudiante o no.

Si estás interesado en trabajar en Primark Jerez, a través de este artículo te vamos a informar sobre el perfil que buscan y como puedes enviar tu currículum para participar en el proceso de selección.

Se busca personal para trabajar en Primark Jerez

Los requisitos para trabajar en Primark como dependiente de tienda son: tener el título de la ESO y tener una clara orientación al cliente. Pero sobre todo busca trabajadores con ganas de aprender y gusto por la moda. Otro dato importante es que si tienes conocimientos de idiomas, desde Recursos Humanos, indican que se mencione en el curriculum y en la entrevista de trabajo. Sobre todo si es en el lenguaje de signos.

Si te lo estás preguntando, Primark no exige experiencia previa a sus nuevos trabajadores, ya que estos son estarán supervisados hasta que adquieran los conocimientos necesarios para trabajar con cierta independencia.

¿Cuánto paga Primark?

Sabemos que el salario es algo importante conocer para presentarte a una oferta de empleo, por lo que también te vamos a indicar cuanto cobran en Primark. Para ello hay que consultar su propio convenio colectivo.

Para este año 2022, el salario base para los dependientes de nuevo ingreso, que se encuentran en el Grupo 0 tienen un salario de 14.682,12 euros al año. Como puedes ver es algo superior al Salario Mínimo Interprofesional.

Si consigues unos de los contratos indefinidos, una vez pases el Grupo I tu salario será de 16.950,09 euros, aunque esta cantidad aumentará en 2023 a 17.170,44 euros.

Cómo mandar el CV para conseguir el empleo en Primark Área Sur

Si quieres conseguir uno de los puestos vacantes, para enviar el curriculum a Primark, debes hacerlo a través de su portal de empleo. Para ello debes dirigirte a su web a través de este enlace directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS