domingo 24 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaPrimark busca personal para su próxima tienda en Bahía Sur

Primark busca personal para su próxima tienda en Bahía Sur

Primark comienza el proceso de selección de personal para su nueva tienda en el Centro Comercial de Bahía Sur, San Fernando (Cádiz)

Primark ha comenzado ya el proceso de selección para la contratación de personal para su próxima tienda en Bahía Sur.

La nueva tienda ocupará el lugar dejado por el Corte Inglés, tras la decisión de esta de abandonar el Centro Comercial. Lo que dejó un gran vació en Bahía Sur y la perdida de puestos de trabajo.

La nueva tienda verá la luz antes de que finalice el presente año. Las obras para su adecuación se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus. No obstante en los últimos meses se ha acelerado las obras para que todo esté listo antes de que acabe 2021.

Es por ello que ya ha publicado la primera oferta de trabajo para contratar al personal que trabajara en estas nuevas instalaciones.

Ofertas de Empleo Primark

Ofertas de empleo en Primark para San Fernando.

A continuación te contamos los detalles de la oferta de trabajo que ha publicado Primark.

Lo primero que debes saber es que buscan personas que hayan finalizado en los últimos cuatro años la Formación Profesional de Grado Medio en  Comercio. Aunque también será válido tener el Certificado de Profesionalidad en Actividades de Auxiliares de Comercio. Esta titulación con Certificado de Profesionalidad se puede realizar gratis mediante los cursos del SEPE.

En segundo lugar, al ser una tienda dedicada al sector textil, buscan apasionados a la moda. Además de tener buenos dotes de comunicación para tratar con los clientes.

¿Qué condiciones laborales ofrece?

Según han publicado en su oferta, se realizarán contrataciones tanto de personal indefinido como temporal. Igual que las jornadas podrán ser tiempo parcial o completa.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo.

Si quieres formar parte de la plantilla de Primark, debes dirigirte a su propio portal de empleo habilitado en su web es.empleos.primark.com

Tan solo debes pinchar sobre la oferta que te interese y podrás conocer todos los detalles de la oferta de empleo y presentar tu candidatura.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO