lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPrimark busca estudiantes para trabajar este verano

Primark busca estudiantes para trabajar este verano

La cadena de moda Primark busca estudiantes para trabajar los fines de semana con un salario de 8,26 euros la hora, siendo las jornadas de al menos 24 horas.

¿Eres estudiante y buscas trabajar este verano? La cadena de moda «low cost», Primark, está buscando jóvenes estudiantes que quieran trabajar durante la campaña de verano en sus tiendas.

Estas ofertas de empleo son principalmente para trabajar los fines de semana con contratos de hasta 24 horas semanales, lo que supone un sueldo de 792,96 euros al mes, tal y como establece su convenio colectivo en vigor para nuevos trabajadores.

Primark paga la hora a 8,29 € para los nuevos trabajadores que se incorporan como dependientes y cajeros.

En total, son 88 ofertas de empleo distribuidas para todas sus tiendas de España para cubrir más de 100 vacantes, siendo Madrid y Barcelona los territorios con más demanda de trabajadores.

Cómo trabajar en Primark

Seguramente lo primero que te venga a la cabeza es cómo puedes trabajar en Primark, que requisitos piden la compañía para sus tiendas.

Los puestos que busca cubrir con estudiantes son los de Retail Assitant, es decir, el puesto de dependiente para el que buscan jóvenes apasionados por la moda y que busquen un empleo para este verano. Aunque Primark ofrece turnos flexibles, por lo que si las condiciones se dan, puedes encontrar un empleo con el que compaginar con tus estudios una vez finalice la campaña de verano.

En cuanto a los requisitos, bastará con tener el título de la ESO y residir en la provincia del puesto vacante. Durante esta campaña de verano será necesario tener flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana o tardes.

Por último, aunque estas ofertas de empleo están destinadas a estudiantes debido al tipo de contrato y jornada, cualquier persona interesada puede presentar su candidatura.

Últimas vacantes

  • Dependiente/a fin de semana en Valencia para el CC Bonaire – Contrato Indefinido
  • Dependiente/a para fin de semana en Palma de Mallorca – Contrato Indefinido.
  • Retail Assistant / Dependiente/a fines de semana en Orihuela en el CC La Zenia – Contrato Indefinido.
  • Retail Assistant en Tarragona- Parc Central – Contrato Indefinido.
  • Dependiente/a en Roquetas de Mar en el Centro Comercial Gran Plaza – Contrato Indefinido.
  • Dependiente/a en Santiago de Compostela en el Centro Comercial As Cancelas – Contrato Indefinido.
  • Retail Assistant / Dependiente/a en Tenerife en el Centro Comercial Meridiano – Contrato Indefinido y Temporal.
  • Retail Assistant / Dependiente/a en Gran Canaria en el Centro Comercial El Mirador – Contrato temporal.
  • Dependiente/a en San Fernando en el Centro Comercial Había Sur – Contrato Indefinido y Temporal.
  • Dependiente/ en Barcelona en el Centro Comercial Diagonal Mar – Contrato Indefinido.
  • Retail Assistant / Dependiente/a en el Centro Comercial Parque Corredor – Contrato Indefinido.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo

Si quieres conocer las otras ofertas de empleo disponibles y presentar tu curriculum para conseguir un trabajo en Primark, debes dirigirte a su propio portal de empleo habilitado en su web, ya que la firma irlandesa gestiona sus propias ofertas de empleo.  Para ello dirígete a su web es.empleos.primark.com

Una vez accedas, verás el listado con las vacantes disponibles, verás que tienes un panel para filtrar los resultados. Introduce tu ciudad o región y te mostrará las ofertas de empleo más cercanas a ti.

Cuando encuentre el puesto que te interese, únicamente tienes que hacer «clic» en «Aplicar». Inmediatamente, te pedirá que inicias sesión en tu cuenta. Si no estás registrado, puedes hacerlo con LinkedIn, Facebook o Twitter.

Registro en portal de empleo de Primark

También permite inscribirte sin realizar ningún tipo de registro.

 

NOTICIAS RELACIONADAS