miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaSevillaPrimark busca dependientes para sus tiendas en Sevilla

Primark busca dependientes para sus tiendas en Sevilla

Primark ha lanzado dos ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas de Sevilla con contrato fijo.

La tienda de moda low cost, Primark, ha publicado nuevas ofertas de trabajo para trabajar en sus tiendas de Sevilla. Estos puestos serían para trabajar en sus tiendas ubicadas en los Centros Comerciales de Lagoh y Torre Sevilla.

Ambas ofertas de trabajo son para cubrir el puesto de Dependiente/a (Retail Assistant) con contrato temporal e indefinido. En ambas ofertas la jornada de trabajo será a tiempo parcial.

¿Buscas empleo en Sevilla y te gustaría trabajar en Primark? A través de este artículo te contamos que requisitos solicitan en ambas ofertas de empleo en Primark y dónde tienes que enviar el curriculum.

Primark busca personal en Sevilla

Tal y como han detallado desde Primark en sus publicaciones, el perfil que buscan para el puesto de dependiente es el siguiente:

En primer lugar, se necesita tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Pero además busca lo siguiente:

  • Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.
  • Actitud positiva.
  • Flexibilidad.
  • Ganas de aprender.
  • Gusto por la Moda.
  • Capacidad para trabajar en Equipo.

Si cumples este perfil, no dudes en presentarte a sus ofertas de trabajo.

Seguramente, quieras saber cuanto se cobra en Primark, algo que puedes comprobar tu mismo, ya que Primark tiene su propio convenio colectivo.

Para este año 2022, el salario para un nuevo trabajador para el puesto de dependiente es de 14.682,12 euros al año. Pero si revisas el convenio, observarás que para 2023 hay un incremento del salario del 1,3%.

Cómo mandar el curriculum a Primark

Si quieres conseguir uno de estos empleos, debes inscribirte a través de su portal de empleo. Para acceder debes dirigirte a la web oficial Primark.com es.empleos.primark.com.

Únicamente tienes que pulsar sobre la oferta de empleo y luego en «Aplicar». Seguidamente, te pedirá que inicies sesión en tu cuenta, puesto que es necesario estar registrado. El registro no te llevará mucho tiempo, incluso puedes hacerlo con LinkedIn, Facebook o Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS