Primark abrirá 7 nuevas tiendas en España creando 650 puestos de trabajo

La cadena de tiendas de ropa y complementos Primark sigue ampliando sus establecimientos.

A pesar de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus debido al cierre de todos los establecimientos no esenciales, Primark sigue apostando por abrir nuevas tiendas y ampliar sus establecimientos en nuevos municipios. En total este año abrirá 7 nuevas tiendas en los municipios de San Fernando, Girona, San Sebastián, Madrid, Bilbao, Vigo y Marbella.

Una gran noticia para la Provincia de Cádiz.

La provincia de Cádiz, es una de las que más desempleo acumula, por lo que la apertura de esta nueva tienda en el Centro Comercial de Bahía Sur del municipio de San Fernando (La isla) será un gran impulso para la economía de la ciudad, sobre toda tras el cierre en 1019 de El Corte Inglés en este mismo Centro Comercial y que ahora Primark ocupara su lugar.

Las otras tiendas.

Las demás tiendas se ubicarán en el Parque Comercial La Cañada (marbella), Centro Comercial Espai Girones (Girona), Centro Comercial Garbera (San Sebastián) y en el Edificio del Cine Salamanca (Madrid), las otras tiendas de Bilbao y Vigo, aún no se conocen su ubicación exacta.

Empleo.

En total se crearán 650 nuevos puestos de trabajo y aunque la compañía aún no ha abierto los procesos de selección y tampoco ha publicado los perfiles profesionales, debido a que las tiendas son de nueva apertura buscaran dependientes, encargados, supervisores, etc.

Los interesados en trabajar en las nuevas tiendas que Primark abrirá en España pueden estar atentos a las futuras publicaciones de ofertas de trabajo en el portal de empleo de PrimarK.

¡Comparte!