sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoPrimaprix busca Cajeros en Sevilla: contrato indefinido

Primaprix busca Cajeros en Sevilla: contrato indefinido

Primaprix busca personal de supermercado en Sevilla .

Si buscas trabajo en el sector de supermercados, aparte de buscar trabajo en supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi y Carrefour, hay otros supermercados no tan conocidos en los que puedes presentar tu candidatura.

La cadena de supermercados Primaprix está buscando personal para sus supermercados de Sevilla. Concretamente, buscan Cajeros/as y Reponedores/as a los que les ofrece un contrato indefinido.

La jornada laboral que ofrecen es de 30 horas semanales y la posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa.

¿Te interesa? Si es así, continúa leyendo que te informamos de los requisitos que necesitas cumplir y dónde tienes que enviar el curriculum para conseguir el trabajo.

Empleo en Primaprix Sevilla

Para conseguir este trabajo necesitas tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos dos años de experiencia previa. Además, debes residir en Sevilla y tener dotes comerciales y buen trato al público. Por último, se buscan trabajadores con conocimientos de facturación en caja/TPV.

Las funciones a desempeñar serán las comunes de este puesto en un supermercado, como reponer y frentear los productos en los lineales de la zona de ventas, cobrar al cliente en caja y resolver cualquier duda que tengan.

El contrato ofrecido, como hemos indicado al principio de esta noticia de trabajo, es indefinido con una jornada a 30 horas, por lo que el sueldo será alrededor de 937 euros.

Dónde hay que enviar el curriculum

Si estás interesado en esta oferta de trabajo en Sevilla para trabajar en supermercados Primaprix, debes presentar tu curriculum a través de este enlace.

Recuerda que es necesario que cuentes con al menos 2 años de experiencia y tener dotes comerciales, no olvides destacarlo en tu curriculum y en la entrevista.

Otra opción que tienes para inscribirte y pasar a formar parte de su Bolsa de empleo es rellenando el formulario disponible en su web en el apartado «Trabaja con nosotros«.

Por último, tienes más ofertas de empleo en Sevilla en nuestra web.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS