lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAsturiasPrimaPrix busca cajero-reponedor para su nueva apertura en Avilés

PrimaPrix busca cajero-reponedor para su nueva apertura en Avilés

Oportunidad de empleo para trabajar en el nuevo supermercado Primaprix en Avilés

Si estás buscando empleo en Asturias y te interesa trabajar en supermercados, esta puede ser una buena oportunidad para ti. La cadena de supermercados Primaprix ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir el puesto de cajero/a – reponedor en su nueva tienda en Avilés.

El trabajo será a tiempo parcial de 30 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábados y el contrato será indefinido.

Las funciones a desempeñar serán las comunes del puesto, cobro en caja, reposición de producto, organización de almacén, limpieza, etc.

Respecto al salario, se indica en la oferta de trabajo publicada que se encuentra entre los 11.000 y 13.000 euros para este contrato de 30 horas semanales.

Requisitos para trabajar en Primaprix en su nueva tienda en Avilés

Para este puesto de cajero-reponedor, desde su departamento de Recursos Humanos piden que los candidatos que quieran enviar el curriculum cuenten con al menos el título Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y contar con al menos un año de experiencia en el sector retail/restauración.

También es necesario vivir en la provincia del puesto, vacante y disponibilidad para trabajar 30 horas a la semana de lunes a sábado en turnos rotativos, como es habitual en los empleos en supermercados.

Cómo mandar el curriculum

Si tu perfil encaja y esta oferta te interesa como para mandar el curriculum y conseguir trabajar en Primaprix, estos son las opciones que tienes para hacerles llegar tu CV:

La primera es a través de su portal de empleo desde «primaprix.eu» entrando en la sección «¿Quieres trabajar con nosotros?». Tendrás que rellenar un formulario.

Otra opción es a través de la publicación que la propia compañía ha realizado en el conocido portal de empleo InfoJobs. Eso sí, es necesario estar registrado en dicha plataforma. Puedes acceder directamente a esta oferta de empleo en Asturias desde este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob