viernes 22 septiembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaPortAventura World busca probador de montañas rusas

PortAventura World busca probador de montañas rusas

Si eres un apasionado de la adrenalina y la diversión, Port Aventura te busca para que seas su probador/a oficial de montañas rusas.

El parque de atracciones PortAventura World, ha puesto en marcha un proceso de selección, algo fuera de lo normal. La oferta de empleo que ha publicado junto con el portal web Infojobs y que han denominado como ‘Cool job‘, es de probador de montañas rusas.

Si eres un apasionado de la adrenalina y la diversión y te encanta montante en montañas rusas, que te parecería que te pagaran por ello, ¿suena bien verdad?. Pues es lo que ofrecen, ya que están buscando una persona para que durante dos días pruebe las montañas rusas de PortAventura World e intercambie propuestas para elevar la experiencia de sus atracciones.

El trabajo solo durará dos días, en los que pasaras el tiempo montado en sus atracciones. A cambio te pagarán el viaje de ida y vuelta desde tu casa al parque, alojamiento en uno de los hoteles temáticos de PortAventura Word y también conocerlas las nuevas oficinas.

Como ya sabrás, el parque se encuentra en la provincia de Tarragona, por lo que aunque no lo especifican, tendrán preferencia aquellos que vivan en los alrededores, pues los gastos de viaje serán menores. Aunque cualquier persona que resida en España puede apuntarse.

portaventura

¿Piden algún requisito?

En la oferta de empleo publicada por PortAventura World únicamente señalan estos requisitos:

  • Ser un /a especialistas en adrenalina y diversión.
  • Contar con el título de Bachiller.

Quienes estén interesados deben presentar su solicitud enviando el currículum antes de se acabe el plazo. Para ello hay que dirigirse a la publicación de la oferta de empleo como probador de montañas rusas desde la web de infojobs.

Únicamente hay que pulsar sobre ‘inscribirme en esta oferta’. Si ya cuentas con perfil en la web, la inscripción será muy rápida, si no, tampoco te demorará más de 5 minutos, el tiempo de rellenar un formulario y adjuntar tu curriculum.