lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaPortAventura Park necesita cubrir 100 puestos, camareros, cocineros, adminsitrativos

PortAventura Park necesita cubrir 100 puestos, camareros, cocineros, adminsitrativos

El parque de atracciones PortAventura en Barcelona, ha abierto un proceso de selección para cubrir más de  100 puestos para su parque y hotel, entre los puestos que buscan se encuentran cocineros, camareros, administrativos.

portaventura

PortAventura Complejo turístico es uno de los destinos de ocio del sur de Europa.  está ubicado en la Costa Dorada y es uno de los primordiales destinos de turismo y de vacaciones de España. Las instalaciones disfrutan de una situación privilegiada, cerca de Barcelona , Tarragona y de los municipios  de Vila-seca, Salou y Cambrils. En PortAventura Complejo turístico vas a poder gozar de un parque temático, de un parque acuático y de fantásticos hoteles.

PortAventura Complejo turístico cuenta en la actualidad  con hoteles de 4 y 5 estrellas. Además de esto, PortAventura World recibió los próximos galardones: MEJOR PARQUE DE OCIO DE EUROPA DEL AÑO 2017 a PortAventura World y MEJOR ESPECTÁCULO DEL 2017  EN UN PARQUE DE OCIO EUROPEO al espectáculo Dance Revolution por cuarta vez consecutiva​.

Las personas interesadas en optar a sus ofertas de empleo que van anunciando continuamente en su propio portal de empleo, van a deber registrarse en dicho portal para poder introducir su currículum y ser parte de la base de datos de la compañía, también se puede aportar documentación adicional como títulos académicos.

 

NOTICIAS RELACIONADAS