Port Aventura busca personal tras su reapertura

Tras siete meses cerradas sus instalaciones, este fin de semana ha vuelto a abrir sus puertas al público.

El parque de atracciones Port Aventura (Cataluña) se vio obligado a cerrar sus puertas debido a las restricciones de la Generalitat para contener la pandemia del coronavirus. Ahora con la caída del estado de alarma, la compañía ha invertido 25 millones de euros para poner a punto el parque de atracciones e implementar protocolos de seguridad sanitaria para el coronavirus.

Por el momento ha reabierto con el aforo limitado al 30% se espera que se pueda ir incrementándolo hasta alcanzar el 100% este verano.

Para su reapertura la compañía ha recuperado al 90% de su plantilla, casi 1.500 trabajadores de los Expedientes de Regulación Temporal (ERTE). Aunque no se ha recuperado al 100%, el parque ha lanzado nuevas ofertas de trabajo.

Hay que recordar que el Gobierno prohíbe a las empresas contratar nuevo personal si tiene trabajadores en ERTE, a no ser que estos nuevos trabajadores sean para desempeñar otras funciones.

Ofertas de empleo en Port Aventura.

¿Qué puestos de trabajo busca cubrir?, todos los puestos ofertados están relacionados con propio Hotel que se encuentra dentro del parque de atracciones.

Se buscan Asistentes de hotel (botones), Telefonistas de hotel, Operador Recepcionistas de Hotel, Operador Central de reservas.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de Port Aventura.

Si estás interesado en trabajar en el parque de atracciones Port Aventura, puedes conocer toda la oferta laboral disponible y enviar tu curriculum actualizado a través del propio portal de empleo que dispone el parque.

Para ello, dirígete a la web de portaventuraworld.com en el apartado «Trabaja con nosotros» donde podrás apuntarte a las ofertas de trabajo publicadas, así como realizar una autocandidatura enviando directamente tu CV para formar parte de su base de datos para futuros puestos vacantes que puedan surgir.

 

¡Comparte!