lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaPortAventura busca personal para la nueva temporada: cómo enviar el currículum

PortAventura busca personal para la nueva temporada: cómo enviar el currículum

El parque de atracciones PortAventura busca personal para la nueva temporada.ñ

El conocido parque de atracciones PortAventura World ya se prepara para la nueva temporada con buenas expectativas.

Este complejo de ocio que se encuentra en Cataluña, concretamente  en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou, siendo uno de los parques temáticos más visitados de España y de Europa.

Para ofrecer los mejores servicios a sus visitantes, ha publicado varias ofertas de trabajo para cubrir más de 30 puestos de trabajo.

Ofertas de empleo en PortAventura

De cara a la puesta en marcha para la nueva temporada son varios los puestos que necesita cubrir, sobre todo los relacionados con la hostelería. A continuación te dejamos los empleos que necesita cubrir.

10 puestos para trabajar en sus servicios de restauración. Los puestos de trabajo son Maître, Camarero/a, Jefe/a de cocina, Segundo/a de Cocina y Cocinero/a. Si quieres hacerte con alguno de ellos es necesario que tengas al menos 2 años de experiencia y tener formación en Hostelería. Aunque no es necesario, se valorara tener conocimientos de inglés, sobre todo en los puestos de camarero.  Se ofrece incorporación inmediata a jornada completa.

Otros 10 puestos para personal con idiomas para ocupar los puestos de Recepcionista, Guest Service Hotel, Telefonista Hotel, Call Center y Atención al Visitante. Para estos puestos se pide tener formación en Turismo o similar y tener conocimientos de inglés y francés alto. Se valorará tener conocimientos en otros idiomas. También buscar empleados con conocimientos básicos del paquete office. Se ofrece incorporación inmediata a jornada completa.

10 puestos de para asistentes para cubrir los puestos de Asistente de Atracciones, Admisiones, Juegos, Dependientes/as de Tiendas, Asistentes de Servicio a Mesa, Bufet o Self-service.  Para estos puestos se pide tener formación Media-Superior y se valorará tener conocmientos de inglés. Se ofrece incorporación inmediata a jornada completa.

Otras ofertas de trabajo

1 puesto de Operador Central de Reservas, para el que se buscan trabajadores con Formación Media /Superior CFGS Turismo o Grado en Turismo. Así como conocimientos de informática a nivel de usuario (Entorno Office). Imprescindible tener conocimientos de inglés y francés alto. Por último, quieren una persona que ya cuenta con al menos un año de experiencia en Call Center. Se ofrece incorporación inmediata a jornada completa.

1 puestos de Supervisor de calidad para su hotel. Si quieres este trabajo debes tener el título de Grado en Ciencias Empresariales, ADE, turismo/ Gestión hotelera. Así como un nivel alto de inglés. Este puesto no es para la temporada y se ofrece un contrato fijo-discontinuo.

También ha publicado un puesto de Técnico Senior en Ciberseguridad. En una época en la que los ciberataques están a la orden del día, las compañías buscan profesionales en este sector.   Además de poseer la titulación de Grado ingeniería informática o Telecomunicaciones o CFGS de la familia de Informática (preferentemente CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red, perfil profesional Ciberseguridad, si quieres hacerte con este puesto tendrás que demostrar 5 años de experiencia en funciones similares.

1 puesto de Técnico en Comunicación y hardware para realizar las actividades de instalación, sustitución, configuración y reparación sobre equipamiento informático, de red, telefonía, wifi o hardware diverso para garantizar un correcto funcionamiento.

Cómo inscribirse en las ofertas de trabajo de PortAventura.

Si estás interesado en trabajar en el parque de atracciones PortAventura, estas son las vías por las que puedes enviar tu curriculum.

La primera es a través de su canal oficial de empleo, al que puedes acceder desde su web por medio de este enlace.

También puedes presentar tu candidatura a través de las publicaciones de sus ofertas de empleo en su perfil en infojobs.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS