martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaPortAventura busca diferentes perfiles para la temporada 2024

PortAventura busca diferentes perfiles para la temporada 2024

El parque de atracciones abrirá sus puertas el próximo mes de febrero y aún necesita cubrir diferentes perfiles profesionales.

El parque de atracciones PortAventura World, ha puesto en marcha varios procesos de selección para contratar nuevos trabajadores de cara a la próxima temporada 2024.

PortAventura World abrirá de nuevo sus puertas el próximo 9 de febrero, aunque solo lo hará los fines de semana. No será hasta el 22 de marzo, cuando se active la temporada oficial con la apertura del parque todos los días del año.

A falta de un mes, para que comience la nueva temporada, todavía necesita cubrir algunos puestos esenciales para su funcionamiento.

  • Supervisor/a de restauración en eventos:
  • Supervisor/a del servicio de restauración en hoteles.
  • Gobernante/a
  • Conductor/a de minibús interno.
  • Marketing Cloud Specialist.
  • Técnico de mantenimiento en lavandería.
  • Director/a de hotel cuatro estrellas.
  • Operario/a de producción lavandería.
  • Segundo encargado de cocina.
  • Administrativo/a comercial.

Respecto a las condiciones laborales, la contratación se realizará mediante contratos indefinidos y contratos fijos-discontinuo.

Requisitos para trabajar en PortAventura World este 2024

Para conseguir uno de estos empleos deberás cumplir una serie de requisitos acorde al perfil profesional que buscan desde su departamento de Recursos Humanos.

Para los puestos de supervisor es imprescindible contar con al menos 3 años de experiencia, sobre todo en gestión de cuentas y gestión de Equipos, así como FGM O CFGS Hostelería, Cocina y gastronomía y Servicios de Restauración.

En el caso de querer optar a los puestos de lavandería, se necesita formación media para los operarios y para los puestos de mantenimiento tener estudios relacionados con la mecánica, electrónica, etc.

Para los puestos de restauración como el de segundo encargado de cocina es necesario acreditar como mínimo dos años de experiencia y tener estudios de Hostelería.

Cómo mandar el curriculum

Si estás interesado en trabajar en PortAventura World, estos son los pasos que debes seguir para inscribirte en sus procesos de selección de cara a la temporada 2024.

Dirigirte a la web oficial del parque: «portaventuraworld.com» y entrar en su sección «Trabaja con nosotros«. Una vez accedas verás que tienes dos opciones, ver sus ofertas de empleo o hacerles llegar tu curriculum directamente. Las dos opciones son válidas.

Para finalizar, te dejamos un artículo sobre cómo preparar un CV para pasar el filtro robot de los portales de empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob