martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónPopeyes busca 10 trabajadores para su nuevo restaurante en Valladolid

Popeyes busca 10 trabajadores para su nuevo restaurante en Valladolid

El nuevo restaurante de Popeyes busca personal para su nuevo restaurante en Valladolid

La cadena de restaurantes de pollo frito Popeyes, que compite directamente con KFC continua con su expansión con nuevas aperturas en España. Con motivo del nuevo Popeyes en Valladolid se ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 10 trabajadores para los puestos de ayudante de cocina y cajero.

Esta oferta de trabajo ha sido publicada por LPA Goodges. S.A. la empresa de franquicias de restaurantes «Popeyes Louisiana Kitchen«.

Los puestos son con un contrato de duración determinada al inicio, pero indican que será de una duración de 3 y 6 meses con posibilidades de pasar a fijo.  Respecto a la jornada laboral, esta será de 20 horas a la semana, es decir, media jornada.

Requisitos para trabajar en Popeyes Valladolid

Si quieres hacerte con un puesto de trabajo en el nuevo Popeyes de Valladolid, es necesario que cuentes con al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y además experiencia en el sector de la hostelería.

Otras cualidades que buscan en los candidatos son:

Aunque no se mencione, si tienes el carné de manipulador de alimentos, no dudes en destacarlo en tu curriculum, ya que si vas a trabajar cmo ayudante de cocina, tener este carnet seguro que es un plus en tu candidatura.

trabajar en popeyes

Cómo enviar el curriculum

Para poder participar en el proceso de selección y conseguir uno de los empleos en Valladolid en este nuevo restaurante Popeyes,  hay que inscribirse a través de la publicación de la oferta de trabajo.

La compañía ha publicado estas vacantes en el portal de empleo infojobs. Puedes entrar en su web y buscarla o bien puedes entrar desde este enlace directo.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob