miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPomodoro busca personal para trabajar en San Fernando (Cádiz)

Pomodoro busca personal para trabajar en San Fernando (Cádiz)

Pomodoro está buscando personal para trabajar en su restaurante de San Fernando (Cádiz)

¿Buscas empleo de camarero o trabajo de cocinero?  Si eres de San Fernando o alrededores y tienes experiencia como camarero o cocinero, la cadena de restaurantes de comida italiana, Pomodoro ha publicado una oferta de trabajo en San Fernando (Cádiz).

Esta oferta de trabajo en San Fernando es para cubrir 5 puestos de camarero y cocinero. Pomodoro tiene actualmente dos restaurantes en la ciudad de San Fernando, uno ubicado en el Centro Comercial San Fernando Plaza y otro en el Centro Comercial Bahía Sur. En la oferta de trabajo, no específica en cuál de los dos restaurantes es el empleo o si la oferta es para cubrir plantilla en ambos.

¿Te gustaría trabajar en Pomodoro? A través de este artículo te vamos a indicar que requisitos piden y cómo enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Pomodoro necesita personal para su restaurante en San Fernando

Para conseguir un puesto de Camarero/a o Cocinero/a en Pomodoro San Fernando, tal y como indican desde el Departamento de Recursos Humanos de la compañía, no se requiere titulación ni formación en hostelería, aunque claro está, será valorable. Bastará con tener el título de Educación Secundario o incluso estar cursándolo.

Aunque, si será necesario demostrar tener experiencia previa en hostelería, como mínimo de tres años.

trabajar en pomodoro
Trabajadores de Pomodoro | Foto Facebook @PomodoroPPB

Cómo conseguir este trabajo en San Fernando

Si cumples el perfil que desde Pomodor demandan para cubrir estos puestos de camarer y cocinero, prepara tu curriculum para presentar tu candidatura.

Recuerda, que aunque no se exija titulación relacionada con la hostelería, si tienes formación o cursos relacionados con el sector, no olvides mencionarlo, tanto en el curriculum como en la entrevista de trabajo. El curso de manipulador de alimentos, por ejemplo, es algo muy valorable y prácticamente exigido tenerlo si buscas trabajo en hostelería.  Si no lo tienes, el SEPE frece el curso gratis online.

Si tu curriculum está listo para presentarte a la oferta de trabajo en San Fernando, dirígete a la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en Cádiz y alrededores, en nuestra sección de noticias de trabajo puedes encontrar otras oportunidades laborales a las que presentar tu candidatura.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS