viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPomodoro busca personal para su restaurante en El Puerto de Santa María

Pomodoro busca personal para su restaurante en El Puerto de Santa María

Pomodoro busca personal para su restaurante de El Puerto de Santa María (Cádiz)

¿Estás buscando empleo en la Provincia de Cádiz? Vives cerca de El Puerto de Santa María y buscas trabajo en el sector de la hostelería. La cadena de restaurantes de pizza-pasta-burritos, Pomodoro ha iniciado un proceso de selección para su restaurante ubicado en El Puerto de Santa María.

En total, necesita cubrir 4 puestos de Camareros y Cocineros para incorporarse de forma inmediata.  Este restaurante se encuentra en el Paseo Marítimo.

Si quieres conseguir un empleo en Pomodoro, a continuación te damos los detalles de la oferta de empleo que han publicado.

Se necesita personal en El Puerto de Santa María para trabajar en Pomodoro

Para conseguir uno de los empleos vacantes en Podomo El Puerto de Santa María, necesitas por lo menos estar cursando la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener al menos 1 año de experiencia demostrable en hostelería.

Los cocineros deben tener conocimientos en elaboración de pizzas, pastas, ensaladas, etc. Mientras que los camareros deben tener experiencia en barra y sala.

Recuerda que en hostelería está muy valorado tener el curso de manipulador de alimentos, certificación que puedes obtener gratis con los cursos del SEPE.

En cuanto a la contratación, no será indefinida, pero si informan que hay posibilidad de promocionar y pasar a plantilla.

Trabajadores de Pomodoro | Foto Facebook @PomodoroPPB

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Pomodoro

Si te interesa esta oferta de empleo en Pomodoro para trabajar en su restaurante de El Puerto de Santa Maria, debes mandar tu currículum a través de la publicación de la oferta de trabajo.

Pomodoro ha publicado este proceso de selección por medio de la web de empleo Infojobs, de modo que debes registrarte en dicho portal de empleo para poder inscribirte en la oferta de trabajo. Te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

Te deseamos mucha suerte si decides participar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS