jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPomodoro busca personal en Cádiz y lanza 5 ofertas de empleo

Pomodoro busca personal en Cádiz y lanza 5 ofertas de empleo

Pomodoro busca personal en Cádiz: necesita contratar camareros/as y Cocineros/as

Si tienes experiencia en hostelería y buscas empleo en Cádiz, la cadena de restaurantes de comida italiana, Pomodoro ha publicado una oferta de trabajo para contratar Cocineros/as y Camareros/as.

En total necesita cubrir 5 puestos para los que no se necesita tiene titulación, aunque si te adelantamos que buscan trabajadores con experiencia previa en los puestos vacantes.

Lamentablemente, Pomodoro no especifica en cuál de sus dos restaurantes que posee en Cádiz capital es donde está buscando personal o si la oferta es para los dos.

Pomodoro tiene un restaurante en la Avenida Cayetano del Toro, al lado del Estadio Nuevo Mirandilla (Ramón de Carranza) y otro en la Avenida Cuatro de Diciembre de 1997.

¿Te gustaría trabajar en Pomodoro? A través de este artículo te vamos a indicar que requisitos piden y cómo tienes que presentar tu candidatura.

Pomodoro busca personal para trabajar en Cádiz

Para conseguir un puesto de Camarero/a o Cocinero/a en Pomodoro Cádiz, tal y como indican desde el Departamento de Recursos Humanos de la compañía, no es necesario contar con titulación, bastará con estar cursando la ESO. Pero si hay que demostrar al menos 3 años en hostelería.

La empresa ofrece formación gratuita con posibilidad de promocionar dentro de la compañía. En este último el contrato inicial que se ofrece es temporal.

trabajar en pomodoro
Trabajadores de Pomodoro | Foto Facebook @PomodoroPPB

Cómo enviar el curriculum para conseguir un empleo en Pomodoro

Si cumples el perfil que buscan desde Pomodoro para trabajar en sus restaurantes de Cádiz, esto es lo que tienes que hacer para inscribirte en su proceso de selección.

Primero, revista tu curriculum y destaca tu experiencia en hostelería, recuerda que hay que tener al menos 3 años. Si tienes cursos como el de manipulador de alimentos o cualquier otra formación relacionada con la hostelería, no dudes en mencionarlo.

Cuando tengas listo tu currículum, dirígete al portal de empleo donde la compañía ha publicado la oferta de empleo, para ello haz clic en este enlace.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo puedes encontrar otras oportunidades laborales a las que presentar tu candidatura.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS