domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPomodoro busca Cocineros en Jerez de la Frontera para su restaurante de...

Pomodoro busca Cocineros en Jerez de la Frontera para su restaurante de Luz Shopping

Pomodoro busca Cocineros para su restaurante de Jerez de la Frontera

Si estás buscando empleo en la provincia de Cádiz y te gusta la cocina, te informamos que la empresa hostelera, Pomodoro, está buscando personal para su restaurante de Jerez de la Frontera.

Este restaurante de comida italiana necesita incorporar a 4 cocineros que para su restaurante ubicado en el Centro Comercial Luz Shopping. Puestos para los que busca trabajadores con el título de la ESO, incluso pueden optar al puesto aquellos que lo estén cursando.

¿Te interesaría trabajar en esta cadena de restaurantes de comida italiana con toques TexMex? Si es así, sigue leyendo para enterarte del resto de requisitos que son necesarios y de dónde tienes que presentar tu currículum para conseguir el trabajo.

Trabajar de Cocinero en Pomodoro

Para hacerte con uno de los puestos vacantes de Cocinero en Podomoro no necesitas titulación específica. Tal y como hemos indicado al principio, bastará con tener o estar cursando la Educación Secundaria Obligatoria.

Eso sí, será necesario que cuentes con experiencia de al menos un año en cocina y tengas conocimientos sobre elaboración de pizzas, pastas, ensaladas…

La empresa ofrece formación gratuita con posibilidad de promocionar dentro de la compañía.

El tipo de contrato no ha sido especificado, no obstante te recordamos que estos son los contratos que pueden utilizar las empresas para contratar.

empleo centro comercial luz shopping jerez de la frontera

Dónde tienes que enviar tu currículum

Si tienes el título de la ESO, cuentas con experiencia en el sector de la hostelería y estás pensándote inscribirte en esta oferta de trabajo, así debes proceder.

Para enviar tu curriculum, debes hacerlo a través de la publicación de la oferta de empleo desde este enlace. Si vives cerca, incluso puedes intentar presentar tu CV en mano en el mismo restaurante.

Por último, si buscas más puestos vacantes en la provincia de Cádiz, puedes encontrarlas en nuestra sección de noticias de trabajo, donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral, como las 5.000 ofertas de trabajo para personas sin experiencia laboral.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS