jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoPomodoro busca camareros y cocineros para su nuevo restaurante en Madrid

Pomodoro busca camareros y cocineros para su nuevo restaurante en Madrid

Pomodoro, la cadena de restaurantes de comida italiana con toques Texmex abrirá un nuevo local en el Centro Comercial Alcalá de Magna para el que necesita contratar personal. Así ha iniciado un proceso de selección para cubrir 5 vacantes de camarero y cocineros para los que no piden titulación.

Concretamente, señalan en su oferta de trabajo que buscan trabajadores que estén cursando la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Eso sí, piden tener al menos dos años de experiencia en el puesto.

Respecto a las condiciones laborales, el contrato inicial a firmar será de temporal, pero si informan que hay posibilidad de promocionar y pasar a plantilla.

¿Te animas a presentar tu candidatura? Esto son los pasos para enviar el curriculum

Si estás buscando empleo en Madrid en el sector de la hostelería y te interesa presentar tu candidatura para trabajar en el nuevo restaurante de Pomodoro en el Centro Comercial de Alcalá de Magna, los pasos para enviar el curriculum son los siguientes:

  1. Ingresa en el portal de empleo donde han publicado el proceso de selección, puedes acceder directamente desde este enlace.
  2. Lee atentamente la descripción de la oferta de trabajo en Madrid y las condiciones laborales.
  3. Pulsa en “Inscribirme en esta oferta” y sigue las instrucciones para enviar el CV.

Te deseamos mucha suerte si decides participar.

Por último, recuerda que en hostelería está muy valorado tener el curso de manipulador de alimentos, certificación que puedes obtener gratis con los cursos del SEPE.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob