domingo 22 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizPolanco busca Carpinteros en Jerez de la Frontera

Polanco busca Carpinteros en Jerez de la Frontera

Polanco Maderas busca en Jerez de la Frontera 5 Carpinteros

Si eres carpintero y buscas trabajo en la provincia de Cádiz, te informamos que la compañía Polanco, está buscado oficiales y ayudantes de carpintería.

Esa compañía ubicada en Jerez de la Frontera suministra e instala sus construcciones de maderas en todo el territorio nacional.  Especializado sobre todo en construcciones de madera para el exterior, lleva décadas realizando todo tipo de proyectos en madera para vivienda, hostelería y servicios.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo  para contratar a 5 carpinteros que trabajaran en su fábrica de Jerez de la Frontera.

Si quieres conocer más detalles sobre esta oferta de trabajo, continúa leyendo este artículo donde te podrás informar de los requisitos y dónde tienes que enviar tu currículum.

Se necesitan carpinteros en Polanco

Operario de madera: carpintero

Desde Polanco lanzan esta oferta de empleo para la que buscan profesionales, es por ello que no exigen titulación alguna. Únicamente quieren trabajadores que cuenten con al menos dos años de experiencia en carpintería de Madera. Aunque también valorarán experiencia en el corte e instalación de tabiquería liguera de yeso, carpintería metálica o experiencia en lijado y barnizado.

Si te interesa el puesto, deberás demostrar tu experiencia como carpintero y el manejo se maquinaría de carpintería que utilizarás en Polanco, como sierra de cinta, cuadradora, seccionadora, ingletadora y maquinaria portátil.

Otros requisitos que no son tan importantes, pero si se valoran positivamente a la hora de seleccionar a los 5 nuevos trabajadores, son:

  • Disponer de carnet de conducir.
  • Conocimientos de Interpretación de planos de taller,
  • Experiencia en barnizado y lijado, así como en alicatado, instalación de electricidad o fontanería.
  • Experiencia en instalaciones a domicilio.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Formación Profesional rama madera.
  • Formación en prevención de Riesgos Laborales.

El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada completa, aunque existe posibilidad de formar parte de la plantilla.

Cómo enviar el currículum a Polanco

Para participar en este proceso de selección y conseguir uno de los cinco puestos vacantes en Jerez de la Frontera, en Polanco, puedes enviar tu currículum por las siguientes vías.

La primera es a través del correo electrónico habilitado por la compañía [email protected]. Si eres seleccionado, la compañía se pondrá en contacto contigo para formalizar una entrevista de trabajo.

Otra opción para presentarte a esta oferta de empleo si dispones de perfil en Infojobs es a través de la publicación de la oferta de trabajo en este portal de empleo. Puedes hacerlo desde este enlace directo.

No olvides que en nuestra sección de noticias de trabajo tienes más ofertas de empleo para la provincia de Cádiz.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS