viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPleonil busca personal para su nueva Gasolinera en Puerto Lumbreras

Pleonil busca personal para su nueva Gasolinera en Puerto Lumbreras

Pleonil abrirá una nueva estación de servicio en Puerto Lumbreras para la que necesita contratar personal

¿Eres de Murcia y buscas empleo? La cadena de gasolineras Plenoil abrirá una nueva estación de servicio en Puerto Lumbreras, Murcia. Así ha publicado una oferta de empleo para trabajar como expendedor.

Plenoil es una empresa joven dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicios. Actualmente, se encuentra en un importante proceso de expansión a nivel nacional con nuevas aperturas como la publicada en este web en San Fernando.

Ahora abrirá una nueva gasolinera en este municipio de Murcia, para la que necesita contratar personal para trabajar a jornada parcial. El horario de este puesto vacante será de sábado y domingo de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, por lo que se pagará una salario de 650 euros brutos al mes aproximadamente.

¿Te interesa la oferta de empleo para trabajar en gasolinera Plenoil? En este artículo te vamos a guiar para que puedas presentar tu candidatura con el objetivo de que consigas el trabajo. Empecemos por los requisitos que se piden para el puesto.

Oferta de empleo para trabajar en Gasolinera Plenoil en Puerto Lumbreras

Para conseguir este empleo de expendedor de gasolinera, bastará con que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además de contar con el carnet de conducir B1 y vehículo propio y tener conocimientos básicos de Windows y office (si no lo tienes no olvides que puedes obtener un certificado profesional en competencias digitales con este curso de verano).

Aunque se pide experiencia, Plenoil ofrece formación inicial durante la primera semana, la cual estará remunerada.

Adicionalmente, se valorará tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Respecto a las condiciones laborales, el contrato inicial será temporal con una duración mínima de 3 meses, con posibilidad de pasar a indefinido tras el cumplimiento de objetivos de venta. El salario será de 650 euros brutos al mes.

Trabajadoras Gasolinera Plenoil
Trabajadoras Gasolinera Plenoil | Foto Plenoil

Cómo trabajar en Plenoil Puerto Lumbreras

Si cumples los requisitos que piden en Gasolineras Plenoil para el puesto vacante en su nueva estación de servicio en Murcia, prepara tu curriculum e inscríbete a través de la publicación del proceso de selección desde este enlace.

Para finalizar, si estás en búsqueda activa de empleo y quieres conocer otras oportunidades de empleo en España, en nuestra sección de noticias, encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS