viernes 27 enero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPlenoil busca personal para sus nuevas gasolineras en Sevilla y Parla

Plenoil busca personal para sus nuevas gasolineras en Sevilla y Parla

Plenoil busca expendedores para sus nuevas gasolineras en Sevilla y Parla.

La cadena de gasolineras «low cost», Plenoil  continua con su plan de expansión y abrirá nuevas estaciones de servicio. A finales de octubre abrió el proceso de selección para sus aperturas en Lora del Río (Sevilla) y Vigo (Pontevedra), ahora ha publicado dos ofertas de empleo para Sevilla y Parla.

Gracias a sus precios reducidos en combustibles, Plenoil se ha convertido en una empresa líder en el sector, teniendo una gran aceptación allá dónde decide abrir una gasolinera.

¿Te gustaría conseguir uno de estos puestos? Sigue leyendo este artículo, donde te contamos que requisitos piden y dónde tienes que presentar el curriculum para conseguir el empleo.

Ofertas de trabajo en Plenoil

Las ofertas de empleo para trabajar en estas dos nuevas gasolineras de la compañía Plenoil son las siguientes:

  • 1 Expendedor/a Gasolinera para los fines de semana para su nueva apertura en Sevilla.
  • 1 Expendedor/a Gasolinera para los fines de semana para  su nueva apertura en Parla.

Para ambas ofertas de empleo en Plenoil es necesario disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar en la jornada asignada. Siendo imprescindible tener disponibilidad para incorporarse al trabajo de forma inmediata para su apertura.

También es imprescindible tener el carnet de conducir, vehículo propio y conocimientos básicos en Windows y office. Además, se valorará tener el certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

La empresa ofrece formación inicial remunerada, es decir, ya se habrá firmado el contrato de trabajo y dado de alta en la Seguridad Social.

En cuanto al tipo de contrato a firmar, el contrato laboral que se firmará inicialmente será temporal, con posibilidad de pasar a indefinido si se cumplen los objetivos de ventas.

Trabajadoras Gasolinera Plenoil
Trabajadoras Gasolinera Plenoil | Foto Plenoil

La jornada laboral será de 20 horas semanales para trabajar los fines de semana de sábados a domingo, con un horario de 10:00 a 15:00 horas y 16:00 a 20:00 horas. El salario será de 650 euros brutos al mes.

Cómo presentarse a la oferta de empleo Plenoil

Si quieres conseguir uno de estos empleos en Plenoil para trabajar en sus nuevas gasolineras en Parla y Sevilla, prepara tu curriculum e inscríbete a través de su portal de empleo.

Para ello debes dirigirte a su web plenoil.es y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros».

Te dejamos los enlaces directos a cada una de las ofertas de trabajo:

NOTICIAS RELACIONADAS