viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPimkie busca personal para su tienda en Way Dos Hermanas

Pimkie busca personal para su tienda en Way Dos Hermanas

Pimkie busca vendedor para su tienda en el Centro Comercial Way Dos Hermanas

¿Estás buscando empleo como vendedor en Sevilla? Si es así que te parecería trabajar para la cadena de moda Pimkie que busca personal para su tienda en el Centro Comercial Way Dos Hermanas.

Pimkie pertenece a la empresa alameda Young Fashion Group (Young Retail), tras la compra de esta última en 2021. Young Retail también es dueña de Mango, MR Wonderful, Etam, Celio por ejemplo.

Si estás en paro y en búsqueda de empleo, te adelantamos que para esta oferta de empleo solo se pide el título de la ESO en cuanto a estudios.

¿Quieres saber que otros requisitos piden y dónde tienes que presentar tu candidatura? En este mismo artículo encontrarás la respuesta, de modo que sigue leyendo que te lo vamos a contar.

Oferta de empleo como vendedor en Pimkie Sevilla

Como hemos mencionado desde el Departamento de Recursos Humanos de Young Retail únicamente exigen el título de Educación Secundaria Obligatoria en cuanto a estudios. Pero, buscas personas apasionadas por la moda, una clara orientación al cliente. Además, que tengan como mínimo 1 año de experiencia, preferiblemente en tienda textil.

El contrato que se firmará será temporal con una jornada de 36 horas a la semana. De modo que el salario es superior a los 800 euros.

Si la oferta te parece interesante y quieres presentar tu candidatura para conseguir el puesto, en el siguiente apartado te contamos como hacer tu inscripción al proceso de selección.

Cómo enviar el curriculum vitae

Para inscribirte en este proceso de selección debes enviar tu curriculum vitae a través del portal de empleo desde el cual Young Retail ha anunciado las vacantes.  Puedes acceder directamente a la publicación del proceso de selección desde este enlace.

Por último, si buscas más oportunidades de empleo en Sevilla, no dudes en consultar nuestra sección de noticias de trabajo donde publicamos las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS