lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaThe Phone House busca personal para su tienda en el Centro Comercial...

The Phone House busca personal para su tienda en el Centro Comercial Mataró Parc (Barcelona)

Phone House ha publicado recientemente una nueva oferta de empleo para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Mataró Parc (Barcelona).

El puesto ofertado es el de vendedor, que tendrá que realizar un curso inicial online de 3 días antes de incorporarse al puesto de trabajo.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? En esta mismo artículo te contamos cuáles serán las funciones, requisitos y sobre todo, donde tienes que enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Oferta de empleo en el Centro Comercial Mataró Parc

the phone house

Si quieres conseguir el puesto vacante de Vendedor en la tienda Phone House, debes tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingos. Claro esta, con tus dos días libres de descanso como marca la ley.

Como hemos mencionado al principio también debes estar disponibles para hacer un curso inicial online de 3 días.

Pero sobre todo buscan trabajadores con experiencia en ventas y que tengan pasión por la tecnología.

¿Cuáles serán tus funciones?

Cómo vendedor, te encargarás de la atención al cliente, asesoramiento y venta de telecomunicaciones y nuevas tecnologías. Tus funciones acaban ahí, también deberás hacer tareas administrativas, apertura, colocación, limpieza y orden de la tienda, así como el cierre y cuadre de caja.

Se ofrece un contrato a jornada parcial para el turno de tarde, con un salario de 8.625,30 euros brutos al año más comisiones por cumplir objetivos.

Dónde presentar el curriculum

Si cumples con el perfil profesional que quiere The Phone House para su tienda en el Centro Comercial Mataró Parc, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo por medio de este enlace.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS