miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPepco necesita personal en estas tiendas de España

Pepco necesita personal en estas tiendas de España

La compañía de moda y decoración, Pepco busca personal para varias tiendas de España

La cadena europea de tiendas «low cost» Pepco ha lanzado nuevas ofertas de empleo para varias tiendas en España.  Son 5 ofertas de trabajo para trabajar en Sevilla, Avilés, Murcia, Bilbao y su nueva tienda en Ponferrada.

Los puestos que necesita cubrir son los de encargado, todos los contratos son indefinidos y a jornada completa.

Pepco actualmente está presente en más de 12 países de Europa con casi 3.000 tiendas, siendo una de las cadenas más conocidas de ropa infantil y artículos de decoración a bajo coste.

Actualmente, cuenta con más de 70 tienes en España, una de las últimas que ha abierto ha sido en Barcelona, ubicada en el Centro Comercial Westfield  Glòries de Barcelona, creando 12 empleos.

¿Vives en algunos de estos municipios donde Pepco busca personal? Te contamos que requisitos y como enviar el curriculum para conseguir uno de los 10 empleos que necesita cubrir.

Empleo en Pepco

Para estos puestos con contrato indefinido y a jornada completa, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), aunque si debes tener al menos 3 años de experiencia previa.

Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos. La jornada será de 5 días a la semana con dos días de descanso.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Pepco

Si te interesan estas ofertas de empleo en Pepco y quieres presentar tu currículum para participar en el proceso de selección y conseguir uno de los puestos, debes escribirte de la siguiente forma.

La primera opción es a través del portal web Infojobs, donde la compañía tiene perfil y publica sus procesos de selección. Puedes acceder directamente desde este enlace.

También puedes enviarles tu currículum directamente a través de su web oficial en pepco.es

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS