jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaEl 'Primark Polaco' busca cajeros y reponedores para su nueva tienda en...

El ‘Primark Polaco’ busca cajeros y reponedores para su nueva tienda en Premià de Mar

"Cajero y reponedores en Pepco: Empleo con contrato Indefinido en Premià del Mar"

Si estás buscando empleo en Barcelona y eres un apasionado de la moda, seguro que te interesará trabajar para esta cadena internacional minorista que busca cajeros y reponedores.

Se trata de la empresa polaca ‘Pepco‘ que ha publicado una oferta de trabajo para su nueva tienda en Premià del Mar ofreciendo contrato indefinido para los 8 puestos que necesita cubrir.

Esta compañía continua con su expansión en España, tras inaugurar 55 locales en el país durante el primer trimestre de 2023, ahora se centra en Cataluña con nuevas aperturas y por consiguiente generando empleo, como su reciente proceso de selección para su nueva tienda en Montcada i Reixac.

Requisitos para el puesto de cajero/reponedor en Pepco

Quienes quieran aprovechar esta oportunidad laboral para trabajar en Pepco en su nueva tienda en la provincia de Barcelona deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 6 meses de experiencia.
  • Pasión por ventas y atención al cliente.
  • Tener al menos el título de Bachillerato.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen jornada intensiva con dos días libres a la semana con horarios rotativos. También como empleado de Pepco podrás disfrutar de descuentos en cualquiera de sus tiendas.

Trabajo cajera en Pepco
Cajera en Pepco Foto Pepco

Dónde echar el curriculum

Quienes reúnan los requisitos que desde Pepco demandan para cubrir los 8 empleos para su nueva tienda en Barcelona, deben enviar el curriculum siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entrar en el portal de empleo Pepco.
  2. Una vez accedas, verás los requisitos y condiciones laborales que se ofrecen. Únicamente hay que pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta’ para proceder a inscribirse en el proceso de selección.
  3. Enviado el curriculum, la plataforma enviará un correo electrónico indicando que el curriculum se ha enviado. Además, informará de como va el proceso de selección, cuando ha sido visto tu curriculum por el personal de RRHH y si ha sido seleccionado para realizar una entrevista de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob