Pepco cadena textil low cost de origen polaco, ha abierto varios procesos de selección para trabajar como manager de tienda en varios puntos de España. Todos los puestos son con contrato indefinido y a jornada completa.
Actualmente, cuenta con 110 tiendas en España y recientemente ha anunciado su incorporación a ARTE, la patronal del comercio textil de reciente creación impulsada por Inditex y algunos de los principales operadores del sector, como Mango, Primark y las cadenas JD Sports y Sport Zone entre otras.
Las ciudades donde busca personal son en Vilafranca del Penedés, Pineda de Mar, Vitoria-Gasteiz, Logroño, Jerez de la Frontera, Madrid, Córdoba, Ferrol y Huesca.
Si vives en alguna de estas ciudades y te gustaría conseguir este trabajo en Pepco, a continuación te indicamos que requisitos piden desde su departamento de Recursos Humanos.
Trabajar en Pepco
Para conseguir uno de estos puestos como Manager de Tienda, es indispensable tener el bachillerato y contar con al menos dos años de experiencia como responsable de turno.
Como Manager de Tienda, te encargarás de la gestión del equipo de la tienda con supervisión del Store Manager. También te encargarás de gestionar el equipo, seleccionándolo y liderándolo. Igualmente, te encargarás de gestionar el stock e inventarios.
En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece el tipo de contrato indefinido a jornada completa con dos días libres a la semana. Además del salario, también disfrutarás de descuento como empleado y recibirás formación a cargo de la empresa.
Cómo mandar el curriculum
Si te interesan estas ofertas de empleo en Pepco y quieres presentar tu currículum para participar en el proceso de selección y conseguir uno de los puestos, debes mandar tu currículum por las siguientes vías.
La primera opción es a través del portal web Infojobs, donde la compañía tiene perfil y publica sus procesos de selección. Puedes acceder directamente desde este enlace.
También puedes enviarles tu currículum directamente a través de su web oficial en pepco.es