martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaPepco busca 15 cajeros para su nueva apertura en Osuna (Sevilla)

Pepco busca 15 cajeros para su nueva apertura en Osuna (Sevilla)

La cadena de tiendas Pepco continua con su plan de expansión con nuevas aperturas en España, generando empleo. En esta ocasión busca trabajadora en Osuna (Sevilla).

Si estás buscando empleo en Sevilla, que sea estable a jornada intensiva y con dos días libres a la semana (El Estatuto indica que lo mínimo es un día y medio), la oferta para trabajar en Pepco seguro que te interesa.

La conocida cadena de tiendas polaca abrirá una nueva tienda en Osuna (Sevilla) para la que ya ha puesto en marcha un proceso de selección para la contratación de 15 cajeros/as, todos ellos con contrato indefinido.

Las principales funciones del puesto será la atención a los clientes, así como el cobro en caja y la gestión de almacén.

Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido y jornada intensiva, por lo que no se trabajará a turno partido, algo que sin duda permite a sus trabajadores la conciliación del empleo y su vida personal. En cuanto al salario en Pepco, si consultamos portales como «indeed» o «Glassdoor» indican que el salario ronda los 1.200 y 1.300 euros a jornada completa para estos puestos.

¿Te interesa este trabajo en Pepco? A continuación te indicamos que perfil buscan y como puedes enviar el curriculum a Pepco.

Requisitos para trabajar en Osuna en la nueva tienda de Pepco

Quienes estén interesados en participar en el proceso de selección para conseguir uno de estos empleo en Pepco en su nueva tienda de Osuna, deben reunir este perfil profesional:

  • Contar con el título de Bachillerato.
  • Experiencia previa de al menos 6 meses en el sector minorista, preferiblemente en funciones de atención al cliente o caja.
  • Pasión por ventas y atención al cliente.
  • Habilidad para mantener un entorno de trabajo ordenado y bien presentado, mostrando atención al detalle y un enfoque proactivo para garantizar la experiencia del cliente.

trabajar en pepco

¿Dónde hay que echar el curriculum?

Si quieres enviar el curriculum a Pepco para conseguir uno de estos empleos en Sevilla, puedes hacerlo ahora mismo sin necesidad de desplazarte, solo tiene que seguir estos sencillos pasos:.

  • Dirigirte al portal de empleo.
  • Una vez accedas, verás los requisitos y condiciones laborales del puesto vacante.
  • Para inscribirte en el proceso de selección, pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta» y completa el registro.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob