sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoPcComponentes busca 35 Operarios de Almacén para su centro de Murcia

PcComponentes busca 35 Operarios de Almacén para su centro de Murcia

PcComponentes busca personal para reforzar su nave logística de Murcia.

La famosa tienda  online PcComponentes dispone de varias ofertas de trabajo.

Seguro que alguna vez has comprado en PcComponentes. Este ecommerce español de la tecnología es un claro ejemplo de progreso. En sus inicios solo era una tienda de apenas 70 metros cuadrados con 5 empleados, pero en 2014 dieron el salto pasando a un gran centro logístico de más de 15.000 metros cuadrados y múltiples instalaciones como oficinas y centros de i+D. Actualmente tiene cerca de 700 trabajadores y se ha convertido no solo en un lugar para la compra de los amantes de la tecnología. También en un sitio para buscar empleo debido a su constante crecimiento.

Ofertas de trabajo en PcComponentes.

Con motivo de la campaña de Navidad, pero sobre todo para el Black Friday, PcComponentes busca reforzar el Personal Logístico.

Es por ello que busca cubrir 35 puestos vacantes que servirán de apoyo a la actual plantilla y así poder cubrir la alta demanda de pedidos en estas fechas tan señaladas.

¿Qué requisitos piden?

Si quieres conseguir uno de estos puestos de trabajo debes cumplir lo siguiente:

Debes tener experiencia previa en puesto similar, así como en la utilización de PDA, lector de códigos, terminales radiofrecuencias. Pero sobre todo tener conocimientos en el manejo de stock informatizado y ERP de logística. Por último, debes tener el carnet de carretilla.

Tus funciones serán las comunes para este tipo de puestos. Como la recepción y ubicación de la mercancía, verificación y clasificación de los productos. También deberás preparar los pedidos usando la metodología de picking..

El contrato que ofrece PcComponentes para estos puestos es temporal a jornada completa. ¿Te interesa?,te contamos como puedes presentar tu candidatura.

Cómo enviar el currículum a PcComponetes para sus ofertas de Logística.

Si cumples los requisitos y quieres formar parte de PcComponentes esto es lo que debes hacer.

Al igual que otras grandes empresas, PcComponentes dispone de su propio portal de empleo. Por lo que debes presentar tu curriculum desde esa plataforma. Para ello dirígete a su web, en el apartado «Trabaja con nosotros»

Te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS