miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridPC Componentes busca personal en Madrid para su tienda

PC Componentes busca personal en Madrid para su tienda

PC Componentes, la compañía líder en España en la venta de material informático, está buscando personal para cubrir vacantes en su tienda de Madrid.

Para estos puestos vacantes busca trabajadores que tengan pasión por la tecnología y la atención al cliente personalizada. Sobre todo esto último, ya que una las mejores opiniones que tienen sus clientes es sobre su departamento de atención al cliente.

¿Te gustaría unirte a su equipo de trabajadores en Store de Madrid? Si es así, sigue leyendo que te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre esta oferta de trabajo, así como dónde tienes que inscribirte para optar al empleo.

Empleo en tiendas PC Componentes

Las funciones de estos nuevos trabajadores serán principalmente la de asesorar y atender a los clientes que acudan a esta tienda física en Madrid. Además de otras funciones de personal de tienda.

Para estos puestos PC Componentes busca trabajadores con Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática o alternativamente afinidad por el hardware y componentes informáticos.

También se exige tener al menos un año de experiencia en puesto similar y tener un nivel B1 de inglés demostrable.

Otras competencias que serán valoradas será ser una persona que sepa trabajar en equipo, tenga buena comunicación, iniciativa y sea una persona organizada.

En cuanto al contrato ofrecido, este será a jornada parcial de 30 horas a la semana. A pesar de que no se especifica, con la última reforma laboral, el contrato ordinario, salvo excepciones, debe ser indefinido.

Dónde enviar el currículum

Si cumples el perfil solicitado por PC Componentes, buscas trabajo en Madrid y eres un apasionado de las nuevas tecnologías, presenta ya tu curriculum para conseguir este empleo.

Para ello debes enviar tu CV a través del portal de empleo habilitado en la web de PC Componentes a través de este enlace.  También puedes optar por presentar tu curriculum en mano en la propia tienda ubicada en la Calle de Cervantes número 35.

Por último, si buscas empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo tienes las últimas novedades del mercado laboral, dónde podrás encontrar los puestos vacantes que las empresas buscan cubrir.

NOTICIAS RELACIONADAS